BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet movil a elegir para el verano - zona Ciudad Real sin cobertura

Rikkjaard

Hola, me voy a una zona de Ciudad Real cerca de Cabañeros 10 días, he mirado las coberturas de las principales operadoras, y por las posibilidades de contratación que tengo, soy cliente de jazztel adsl y de symio, elegiría el internet móvil de una de estas dos. Si no me equivoco, la cobertura que tienen es Orange. El pueblo al que voy se llama El Torno, es una aldea perteneciente a Porzuna. En los mapas de cobertura no hay señal 3G ni de coña, mucho menos HDSPA ni gaitas.

Mi intención es llevarme el portátil, y quisiera consultaros si son fiables dichos mapas de cobertura, o si viéndome condenado a 2G, tendré posibilidades de ver alguna página web, o si poniéndoos en mi sitio, no contrataríais nada.

La cosa pinta con poco entretenimiento y me querría agarrar a una conexión como un clavo ardiendo...

Ojalá haya alguien de por la zona y me diga algo esperanzador...

¿Qué opináis?

Gracias.

AlvaroMLG

Hombre en esa situación yo optaría por Movistar o algún operador que utilice su red por el EDGE, tendrás algo mas de velocidad que con el GPRS ya que con este último te va a costar bastante ver alguna web.

tumerudi

Mira esto ;)

Mapas de cobertura móvil

Podrás ver la antena más cercana... Dinos el/los operador/es, a qué distancia está y el tipo de cobertura que presta, y en función de eso te aconsejamos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Para 10 días, ¿para qué vas a contratar nada, con los leoninos períodos de permanencia de ese tipo de contratos?

Olvida Internet y olvida el mundo ... a fin de cuentas, es para lo que uno se va de vacaciones. ;)

🗨️ 2
Rikkjaard

Pero jodio, eso ya lo se yo... De lo que se trata es de explorar la posibilidad, anda que me has descubierto el mundo... ;)

🗨️ 1