BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet móvil diario

fmvd

Me interesaba esta opción de r para conectarme esporádicamente llevando el portátil de viaje etc... Pero hete aquí que el módem usb huawei e173 lo venden a 39 euros y para empresas a 35 euros y ya lo que no trago es que para nuevas altas a ¡ 15 euros ! dándoles además un año gratis de consumo que ahí ya no me meto aunque también tela discriminativa con antiguos y fieles clientes, a lo que iba que el pincho se lo va a comprar... me voy a callar por educación y a mirar la competencia a ver si hacen estas superrebajas que hace r por los nuevos clientes que no saben ni si les van a pagar a fin de mes. Pensé y por lo visto mal que iban aprendiendo al poner los móviles renovables al mismo precio que para nuevos clientes pero veo que nanai de la China, que siguen esforzándose en que se te quede cara de tonto viendo estas discriminaciones. Es que piden que te vayas a gritos y lo van a conseguir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fmvd

"es que no sería normal ponerle a un cliente antiguo más precio por un terminal que a uno antiguo. No tiene sentido". Palabras de que che parece en su twiter. Pues, la verdad que yo pienso lo mismo pero cambiando terminal por usb.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que yo contrate en su día la opción de 1GB para, al igual que tú, conectarme por ahí con el portátil. Pero a mi el modem me llegó con la SIM a coste cero, y a 9€ al mes, ya que está asociado a un combo... ¿Ahora lo cobran a 39 € ?... Me suena raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mensaje del moderador: Atención, mensaje de Astroturfing patrocinado por R

39€ si adquieres el modem y así no tienes permanencia. Si adquieres permanencia, a cambio se te regala el modem.