BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet móvil 45€

BocaDePez

Hola a todos

Quisiera que alguien me aclarase una duda sobre la tarifa Internet móvil 45 de Vodafone. Concretamente me gustaría saber qué pasa al superar los 10GB. En su propia web he leído tres versiones distintas:

Navegas a máxima velocidad hasta 10GB de descarga. Una vez consumido, la velocidad se reduce en función de la saturación de la red

Después se ajustará la velocidad máxima a 128kbps o podrás contratar bonos extra para seguir navegando a la máxima velocidad.

Velocidad máxima de hasta 42Mbps para consumos inferiores a 10GB/mes a partir del cual se ajustará la velocidad máxima a 1Mbps

De qué coño van estos? Me imagino que si les llamo en cada llamada me dirán también cosas diferentes (y puede que sean diferentes a lo que pone su web). Así que alguien tiene experiencia con esta tarifa? Siguen haciendo lo de los 20GB de límite máximo?

BocaDePez

Supongo que sera depende de la saturacion de la red. :S

BocaDePez

Las nuevas condiciones son :

Una vez superados 10Gb la velocidad queda limitada a 1mb

Una vez superados los 20Gb la velocidad queda limitada a 8kbps (Sisi 8kbps) conexión muerta .

Ahora puedes dar las gracias a los que se descargaban 150 y 200 Gb mes .

🗨️ 4
winky1

Ahora puedes dar las gracias a los que se descargaban 150 y 200 Gb mes .

Ya estamos. Si alguien paga por una conexión ilimitada tiene derecho a usarla. 150GB o 200GB cuando no tienes otra cosa y tienes que tirar de 3G tampoco es para tanto. Yo estaba en esa situación y empleaba como 80-100GB al mes sin andar descargando ni películas, ni p2p ni nada parecido. A mi con el límite de 20GB me jodieron vivo, (algo que no había cuando lo contraté), con cuatro ordenadores en casa y cuatro personas navegando mucho llegaba a 20GB a principios de mes, un desastre del que me tuve que marchar. Ahora Vodafone se ha quedado con una antena infra-utilizada y un par de clientes que pagábamos religiosamente menos.

🗨️ 3
BocaDePez

No entiendo la parte de que pagabais religiosamente menos.Si te refieres a las tarifas,bajaron ,aunque no mucho pero bajaron (por ejemplo:la tarifa internet movil 5GB- antigua internet ilimitada- bajo de 39+IVA18% a 35+IVA21%).

Cierto es que paso de se medianamente "ilimitada" a no serlo .

Actualmente ofrecen el fijo gratis(con llamadas nac.todos los dias y a moviles fines) con Internet movil 5GB e Internet Movil 10GB.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues que dos personas del mismo pueblo estabamos en la misma situación y los dos nos dimos de baja. Se quedaron con un par de clientes (que pagábamos religiosamente) menos. Igual así se entiende mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez