BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

internet móvil 3,5G

adictaADSL

Hola a tod@s!

Actualmente no puedo tener mi querida linea de ADSL porque me he mudado temporalemte a madrid y no voy a pagar un contrato de un año para unos meses y quisira saber si alguien me puede indicar como va lo de internet movil, la verdad es que a simple vista parece incluso más barato que la linea ADSL asi que no me da mucha confianza. ¿sabeis como va de velocidad? ¿dependes de la cobertura del movil? porque en casa no tengo cobertura con el movil o tengo muy poca. y paso de preguntar a los operadores porque me van a decir que todo va muy bien, asi que preferiria que me infirmaseis alguien con experiencia en el tema

Muchas gracias

oute

de que compañia es el movil que tienes? en madrid supongo q tendras casi 3,5G de todas las operadoras...

si tienes cobertura 3,5G de orange, pues piensa en la tarifa de 5GB de orange por 40 € o la de simyo por 28. porq vodafone 40 € por un solo GB y luego a 128 me parece muy pobre... y peor la de movistar q baja aum mas la veocidad tras el GB, aunq la de 60 € de 10 GB ... eso si es cara. Mira si te dejan no tener permanencia si llevas tu un modem USB porq si no... 12- 18 meses.... es una bestialidad, en ese caso, q sea como sea te pongan permanecia, Simyo.

saludos

🗨️ 2
adictaADSL

Muchas gracias.

a simple vista esta claro que orange parece la mejor oferta no?

tengo movistar... pero si la tarifa de internet es más barata con otra compañia o me da más cobertura me cambio. porque supongo que necesitare otra linea a parte de la que tengo del movil. he visto que con telefonica me regalan un modem, pero no he mirao lo de la permanencia, aunque en parte si lo voy a usar me da un poco igual. pero ¿que velocidad tiene de bajada?? si no tengo cobertura normal con el movil, supongo que tampoco internet no?

un saludo

Una paletilla en la capi

🗨️ 1
oute

si, orange la mejor, aunq simyo, si no tienes problemas de conteo de datos...

puedes tener un 50% de gsm y UMTS o 3,5G tambien 50%...pregunta en las oficinas de las distintas compañias la cobertura en esa direccion en interior... o llama tu directamente... tal vez exageren algo a su favor... pregunta a algun conocido... q este por allio q se acercq si puede...

saludos