BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet móvil

BocaDePez
BocaDePez

Tengo desde hace 4 meses un Iphone con Euskaltel proveniente de Movistar pero liberado y desde que tengo Euskaltel me funciona muy mal internet. Desde los primeros días notaba que funcionaba lento pero es que ya ha pasado a no funcionar casi. Los whatsapps directamente no los recibo, solo cuando me conecto a un wifi e internet carga lentisimo tanto en 3G como en GPRS. He llamado a Euskaltel y me dicen que está todo bien que será problema de mi móvil pero he probado este mismo con una tarjeta de Movistar y funciona rapidísimo y los megas no los tengo gastados, ¿qué puede pasar? También he visto en algunos foros que el internet móvil de Euskaltel es bastante penoso y he preguntado a un familiar que tuvo anteriormente Euskaltel y le funcionaba muy mal también, ¿que puede pasar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes y tienes posibilidad prueba con una tarjeta de Vodafone, porque si con Vodafone, te va bien, y euskaltel no, pues todo indica que puede ser quizas problema de Euskaltel, si no te fuera bien, ahi ya estariamos hablando de problema de cobertura quizas....

Otro tema es el tema de la liberacion del movil, no es lo mismo que el terminal acepte tarjetas de otras operadoras, a que tenga el software libre, porque hay veces que las operadoras personalicen el software del terminal y eso puede probocar que con su operadora vaya muy bien, pero con el resto quizas no tanto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los iphones no se personalizan, asi que tendrá que ser problema de Euskaltel.

Yo no te recomiendo que pruebes con una tarjeta de vodafone, sino de PEPEPHONE. Los 3 tienen la misma covertura, porque PEPEPHONE Y EUSKALTEL usan vodafone.

Si tienes la tarifa móvil regalada, porque tienes línea euskaltel en casa, recuerda que solo te regalan 200Mb y las llamadas son muy caras.

Así que, te recomiendo que te migres a pepephone, porque los precios son mas baratos todavía, y por muy poco te dan bastantes megas.

También tienes SIMYO con cobertura orange, por 6,99+iva de consumo mínimo, te regalan 750MB + todas las llamadas que hagas hasta llegar a los 6,99+iva, a partir de ahí empiezas a pagar el resto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eroskimovil tambien usa cobertura vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Me voy a decantar por Movistar me parece, no me fio de estas compañías pequeñas que luego tengo los problemas que he tenido con estos y no quiero más que bastante he tenido ya. He ido a una tienda y no me parecen mal alguna tarifa que tienen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tarifas buenas en Movistar?? Oh my god!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No he probado este móvil justo con tarjeta de Vodafone pero sí se que gente que tiene Vodafone le va muy bien, bastante rápido y en la misma ciudad y zona. No tengo internet en casa con Euskaltel porque la fibra no llega pero tengo la tarifa navega 10 contratada que me incluye 1Gb para navegar y no tengo consumido ni la 1/4 parte porque es desesperante. Desde Euskaltel no me saben solucionar nada y se basan en que no hay problemas y que será de mi móvil pero mi móvil funciona correctamente con otras operadoras así que tiene que ser problema de ellos.

He estado mirando la nueva tarifa Movistar Cero por 9 euros al mes y me parece interesante y sabiendo que internet funciona muy rápido, si no me solucionan nada haré portabilidad hacia Movistar. La operadoras como Simyo y Pepephone no me fio mucho, porque al ser OMV tienes que hacerlo todo por teléfono y he leído posts de Pepephone en el que dicen que internet también funciona mal.

BocaDePez
BocaDePez

Es facil, mete tu tarjeta SIM en otro smartphone y si va mal, es Euskaltel y si va bien, la averia es de tu Iphone.

BocaDePez
BocaDePez

Ya no sé qué hacer con esta mierda de compañía, he probado la tarjeta en otros teléfonos y funciona igual de mal. He vuelto a llamar y me han dicho que está todo bien, que ha ellos cuando navego les da que navego a una velocidad correcta y no sé si llaman correcto a lo que estoy yo teniendo. He ido a una tienda de Movistar a informarme sobre tarifas y me han convencido, así que haré la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Te comento que no eres al primero que le esta pasando esto. Hay algun problema con euskaltel en cuanto al internet movil. Tengo conocidos en euskaltel que estan igual que tu en plena ciudad y el internet casi ni les funciona. Debe de ser problema de los equipos de euskaltel porque aunque utilice la red de vodafone, euskaltel tiene equipos propios como tiene yoigo por ejemplo a la hora de usar la red de movistar.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

El tema es ni más ni menos que vodafone prioriza a sus clientes frente a los OMV que cuelgan de su red. En una zona de saturación vodafone siempre va a dar prioridad a sus propios clientes.

El problema es el engaño generalizado que sufre la sociedad en este país pensando que euskaltel tiene red de telefonía propia. Tiene licencia en 2600 para dar LTE en la CAV que dudo que usen. Se piensan que las antenas son de euskaltel y eso es falso. En un OMV completo como puede ser simyo y poco más.

El tema es ese, que vodafone configura los accesos con prioridad a sus clientes y de ahí qe en anoeta un domingo un vodafone navegue más o menos y un euskaltel prácticamente nada.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

perdona que te diga pero no tienes ni puta idea.

euskaltel tiene una moderna red de fibra óptica desplegada en su ámbito de actuación que es el país vasco, e incluye equipos telefonia móvil, fuera de Euskadi tiene un acuerdo con Vodafone.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero el que no tienes ni idea eres tú. La red de Euskaltel de fibra óptica, o mejor dicho híbrida fibra óptica-coaxial (busca HFC) es para las conexiones de banda ancha fija.

En el ámbito móvil Euskaltel es un Full-OMV, lo que significa que como OMV (operador móvil virtual) utiliza la red y antenas de otro operador (Vodafone), que luego conecta a su infraestructura física (de ahí lo de "full"). Pero dicho alquiler de uso de antenas a otro operador le hace dependiente de este y de cómo gestione el acceso a las mismas a los cleintes de Euskaltel, según el acuerdo que ambos (Euskaltel y Vodafone) hayan firmado.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso que dices me suena lógico pero no creo que esté siempre saturada la red de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un móvil chino de 50 euros y funciona bien, igual es que el tuyo no funciona o no es muy bueno. Prueba en otro teléfono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro, va a ser mejor un móvil de los chinos que un Iphone 4S 2 no? Que la culpa es de Euskaltel que lo sé yo. Con todos los móviles que he probado me pasa lo mismo, asi que voy a hacer la portabilidad a Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde te crees que se fabrica el iphone? en españa? en africa? nooo se fabrica en CHINA.

Igual tu móvil esta defectuoso o tiene la antena mal, porque el Internet de euskaltel funciona muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que ya se donde se fabrica, pero que ya he dicho que he probado el Iphone con otra compañía y va como un tiro y con Euskaltel no puedo navegar de lo lento que va, así que mi móvil no es.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ya que el problema persistía me he pasado a Movistar y ahora me va rapidísimo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo y era que estaba defectuosa la tarjeta SIM de euskaltel, me la cambiaron y ahora con euskaltel me va como un misil

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A mí no me han querido hacer nada, pues hasta luego guapos, no voy a estar pagando para que funcione mal. Ahora con Movistar qué diferencia.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no me lo creo, porque en euskaltel el cambio a una nueva tarjeta sim es gratis

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si te pasaste el sábado, ¿cómo que el viernes a las 14:38 ya sabías que iba bien.

Es una duda que me ha surgido

🗨️ 3
Ari

Ahora no te puede contestar, me temo. Aunque quisiera :P

De todas formas, olvidaos de esta polémica absurda y de este tema. Ya no va a ningún sitio ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Que no me pasé el sábado. Que no tenéis ni idea.

🗨️ 1
Ari

No, el que no tienes idea eres tú.

Después de tus respuestas de más abajo tienes un descanso bien merecido. Muy merecido, además.

Saludos y cierro tema para evitar más polémicas absurdas.

BocaDePez
BocaDePez

Es la sim, pide un duplicado. Si no quieres pagarlo y en otra compañía tienes una oferta mejor...

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez

No les doy un duro más, ahora estoy con Movistar ya.

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez

Esta muy bien que dices que estas con movistar cuando el viernes decías que estabas con euskaltel.

Teniendo en cuenta los plazos es imposible que se haya realziado la portabilidad. Sabados y domingos no se hacen.

Queda claro que eres un troll

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Ahora sí que te las hacen, a mi me la han hecho, no voy a perder el tiempo en poner todo para nada.

BocaDePez
BocaDePez

+1

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los sabados y domingo no se hacen portabilidades y para poder tramitarla en 24 horas como marca la ley se deben solicitar antes de las 8 de la tarde.

Si solicita el viernes, la portabilidad se realiza la noche del lunes a martes de 2 a 3 de la mañana. Por lo tanto es imposible que el viernes a las 17 horas no hayas solicitado la porta y la tengas hecha el lunes a las 11, preguntar en culaquier compañia

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues vete con rato&urdangarin&cia pagales los sobresueldos.

si ya estas en otra compañia que no es euskaltel no se que haces escribiendo en este foro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hago lo que me sale de las pelotas, te queda bien clarito? Yo doy dinero a quien me sale de la polla a ver si encima me va a venir uno como tu con retraso mental a decir que tengo que hacer y a quien tengo que dar mi dinero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Cuelgo el mensaje aquí para que sea visible, no por el usuario en concreto del que cuelga el mensaje.

Vale ya a todos X(

Saludos y cierro ramas

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA, si claro no te lo crees ni tu. Movistar buenas tarifas, ya estoy con ellos...

¿Podias indicarme cuanto se cobra de comercial?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Las anteriores no eran buenas, eran caras pero la nueva Movistar Cero es una de las más baratas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Podias indicarme cuanto se cobra de comercial?

¿Para qué quieres saberlo? ¿Para comparar con las tuyas? :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari

El usuario dice que está en Movistar. Ya está. Y se puede ir o quedar con quien quiera, que de momento hay libertad al menos para eso.

A ver si somos menos fanboys de Euskaltel/Jazztel/Movistar/chámalo X , que de momento a parte de pagarles las facturas no les debemos a ninguno nada.

Las discusiones bizantinas pro/anti isps con flames incorporados las dejamos para otro día del próximo siglo.

Saludos y..eso..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero por qué admitís a deficientes mentales en el foro? Lo único que hacen es ensuciarlo con el retraso que sufren. Venga al médico y menos estar aquí.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari