BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

INTERNET MOVIL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acudo a vosotros con una duda que sinceramente no son capces de resolver en la atención al cliente: dispongo de una conexión a Internet móvil de prepago y mi peregunta sería si con esta tarjeta podría recibir llamadas es decir utilizarla como un número de teléfono convencional. Llamé al 123 y una operadora me dijo que si y la otra que no, yo no lo he probado pero me gustaría saber que me decís al respecto. Os agradezco mucho vuestra ayuda, un saludo a todos.

eThAn

Funciona perfectamente tal cual.

Yo tengo una funcionando en el movil.

katuflait

yo tengo internret movil de vodafone y pongo la targeta en mi movil y no se pueden realizar llamadas es una targeta sim de datos no admite lllamadas.

Mocho

Las sim con tarifa de datos (las que van en los usb) solo valen para datos y sms, no para voz

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Comprendo, pero me pregunta es que si yo compro una tarjeta sim de prepago normal, podrá utilizarla para navegar por Internet en un módem USB, esque en el 123 mejor ni llamar porque tienes hasta las narices esta pandilla de inútiles, gracias a todos y un abrazo

🗨️ 1
Mocho

Si contratas una tarifa de datos si, aunque supongo que tendría que ser de las de prepago.

plokiko

En contrato no se puede pero las SIM de prepago sirven tanto para datos como voz.