BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet Móvil

D3v3LoP

E estado mirando la Web de euskaltel, y e visto que han cambiado unas cosas… En Internet Móvil ahora ya no hay paquetes, como antes. Es decir… Que Conecta 1GB ya no es 1GB y a pagar otro GB extra… si no que una vez consumido el GB se rebaja la velocidad a 128/64 kbps pero se puede seguir navegando…

Como no veo promociones, me supongo que esos precios son los definitivos… quería saber si teniendo yo, ya el MODEM USB puedo contratar estos productos sin ningún tipo de permanencia, o por el contrario tengo permanencia…

Espero vuestra información… por que, el Conecta Móvil de 100MB es interesante para gente que usa muy de vez en cuando Internet móvil (como es mi caso, que lo utilizo si salgo de viaje).

Por otro lado, "Cuota Mensual para clientes con Banda Ancha Fija*" Esto que es, que si tengo ya contratado los 12mb en casa me hacen rebaja permanente o ¿Cómo?

Un saludo

julen2222

ya se comento en el foro ;) , desde septiembre es asi.

Promociones:

Konekta Móvil: pruébalo 2 meses gratis sin compromiso.Tarifa plana para navegar en tu móvil. Y ahora, pruébalo 2 meses gratis sin compromiso.

i. Promoción valida para nuevas contrataciones de Konekta Móvil realizadas antes del 31/10/2009. Konekta Móvil (100 Mb de transferencia de datos y descenso de velocidad a 128/64kb una vez superada dicha cantidad) 6€/mes para clientes Banda Ancha fija Euskaltel, excepto Despega Recarga y Despega Por Volumen y 9€/mes para el resto. IVA no incluido.

Konekta 1GB y 10 GB: 50% dto. durante 1 año.Contrata Konekta 1 GB o Konekta 10 GB antes del 31 de Octubre y disfrutarás de un 50% de descuento en la cuota mensual durante 1 año.

Condiciones de la promoción-----------------------------------
Promoción válida para nuevas contrataciones de Konekta 1 GB o Konekta 10 GB realizadas antes del 31/10/2009 y aplicable durante 12 meses desde la fecha de alta. Cuotas en promoción: 50% de descuento en la cuota mensual de Konekta 1 GB o Konekta 10 GB (1 GB ó 10 GB de transferencia de datos y descenso de velocidad a 128/64kb una vez superada dicha cantidad). Impuestos indirectos no incluidos.

lo de la cuota mesual para clientes de banda ancha fija, es si tienes contratado despega 2/12/20/24Mb. si tienes modem lo puedes contratar sin coger modem, pero el konekta movil es solo valido cuando se asocia con un numero de telefono movil.

saludos

inar

Yo las tarifas las veo bastante claras. Si tienes banda ancha fija contratada te cobran 6€. Si no la tienes, te cobran 9€.

En tu caso, mientras tengas el Despega 12M, te cobrarán a 6€ por el Konekta Móvil.

Lo que no acabo de entender, es a qué se refiere concretamente con eso de:

Tráfico en Roaming y tráfico p2p no incluido.

que viene en la letra pequeña :-/

🗨️ 4
Shely

Pues q si te conectas fuera de españa o descargas por p2p (esto no lo tengo claro porq no se como lo controlaran) te cobran aparte. Lo se porq habia gente q se cogio la promo de verano y se conectaba desde francia por ejemplo y unas facturas de escandalo :S

🗨️ 3
inar

Lo del roaming está claro. Todo el mundo sabe que ha de informarse de tarifas de roaming cuando sale a otros países.

Es lo del p2p lo que no entiendo. Si me descargo algo por p2p no debería de pasar nada, siempre y cuando no excediese el límite contratado.

Pongamos un ejemplo:

Yo contrato Konekta 1G. En un mes cualquiera consumo un tráfico total de 750MB, de los cuales 512MB son de descargas p2p, y los 250 restantes de navegación, correo, etc.

¿Significa eso que los 512MB de p2p quedarían fuera del 1G, y se tarificarían y facturarían como adicional a la cuota mensual?

🗨️ 2
Shely

A mi tp me queda claro, mas q nada porq en la promo de verano, creo q fuiste tu el q nos pusiste capturas de emule o similar y en teoria no se puede, la cosa es, como lo controlan? si no quieren q se conecten tendrian q bloquearlo de alguna manera para q la gente no descargue... Mañana lo pregunto y a ver si nos aclaran algo.

🗨️ 1
inar
luitonto

Si tienes el antiguo de 1GB se te migra al nuevo, si tienes el antiguo Konekta Básica se te migra al Konekta Móvil, si tienes el antiguo 5GB se te migra al nuevo 10GB.

Si tenías una permanencia que no te permetía bajar a una modalidad anterior, pues seguirá siendo igual.

Si tienes BA fija (creo que) se te puede aplicar la promo cruzada con la BA móvil: dto de 3€/mes en el Básica y de 10€/mes en el 1GB y 10 GB.

Un saludo.

🗨️ 33
Shely

La promo cruzada no sirve para la gente q ya tiene los dos productos. Es solo para la gente q contrate ahora 1G o 10G o konekta movil.

🗨️ 32
inar

Como siempre, Euskaltel fidelizando clientes X(

Espero que estés equivocada, o que de ser así, Euskaltel cambie su postura a ese respecto.

🗨️ 10
Shely

No estoy equivocada, lo tengo fresco porq he vuelto hoy de vacaciones y he estado mirando las novedades jejje

Bueno, esta claro q el cliente q llame diciendo q quiere la baja porq a los nuevos se lo dan seguro q se lo ponen. Otra cosa es el cliente q tenga compromiso de permanencia, no creo q le compense darse de baja.

🗨️ 9
inar
🗨️ 6
Shely
🗨️ 5
inar
🗨️ 4
Shely
🗨️ 1
inar
Ari
julen2222
🗨️ 1
Shely
Jins

juraría ke la telewoppera se ekivoca, es para captación y base instalada... mañana confirmamos

ya q a sido tema de conversacion de hoy

Yo he hablado de Korta y del Athletic...

🗨️ 20
Shely

Yo digo q es para la gente q ya tiene BA FIJA y contrata konekta movil 1g o 10g. Vamos q el q tenga ahora mismo 1g no se puede acoger a la promo cruzada con la BA móvil: dto de 3€/mes en el Básica y de 10€/mes en el 1GB y 10 GB.

txus007

Una pregunta, si me paso a los 10 gigas, ya sabes que tengo contratado 1, por lo que deduzco de la web de Euskaltel, me costaria (promo incluida) 22,62 € (iva incluido) durante 12 meses y sin commpromiso de permanencia. ¿Es asi?. Si es positivo, nos vemos y te invito a algo :D

Salu2

🗨️ 18
Jins
🗨️ 17
txus007
🗨️ 4
Shely
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
Julcohn
🗨️ 1
Stan
luitonto
🗨️ 11
Jins
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 4
Jins
🗨️ 3
Julcohn
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
Julcohn
txus007
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
Jins
🗨️ 1
txus007
txus007