BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

internet movil

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si contrato la conexion movil de internet de ONO, que te permite descargar 5 megas diarios, cual seria la cantidad de megas diarios que se pueden usar para mirar el correo, hablar un rato por el messenger y poco mas. Gracias

lema442

Puedes usar alguna utilidad que mida el trafico de datos y hacer una prueba un dia, lo pones a cero y cuando acabe la jornada pues haces cuentas,

yomimmo

Al igual que con Telefonica, Orange, Vodafone, etc el modem usb viene con un software para la conexion y que de paso actua como contador de consumo. Salvo que te envien correos muy pesados con imagenes en alta resolucion y muchos powerpoints con 4 o 5 megas diarios solventas el tema del correo con lo que te queda unos 90 megas para el messenger, pero ojo que este es engañoso, la publicidad en la parte inferiror del messenger consume trafico http. Mejor usar un cliente compatible que no incorpore publicidad.

🗨️ 1
asymov

Mejor usar un cliente compatible que no incorpore publicidad.

Buen consejo... yo conozco y he usado este: Pidgin si alguien conoce otro mejor...

BocaDePez
BocaDePez

Como trabajo en averias de internet residencial no entiedno mucho pero creo que el trafico de outlook y messenger no lo cuentan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es para las conexiones mini de bandaancha, en banda ancha movil se cuenta cada byte enviado y recibido.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestrar respuestas