BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet movil por 15€ ilimitado!!

BocaDePez

Hola, hoy me han llamado del 1004 para ofrecerme una oferta para el internet móvil. Según he entendido me ofrecen un modem Alcatel OTX220D con una tarifa mensual de 15€+IVA con internet ilimitado a máxima velocidad, eso si con una permanencia de 12 meses.

Se me hace raro esta oferta ya que en su web la tarifa de internet ilimitado es de 45€...

Le dije a la operadora que si me podia enviar la oferta por email y se negaba...

A alguien más le han ofertado esto??

BocaDePez

hola, ami me ofrecieron cambiar mi modem usb por otro por 6€ velocidad a tope y con perma nencia de 18 meses .se tardaron 4 meses en encontrar la dirección en (zaragoza capital)y al final me cambiaron el contrato por el de 9€ y 500mb.Hoy en dia esoy pagando una burrada de factura.

BocaDePez

probablemente con el ilimitado se referirá a que te bajan la velocidad y no te cobran de más. Eso de velocidad máxima a 15€ me suena a cuento chino... y luego si te he visto no me acuerdo.

🗨️ 1
BocaDePez

Según he entendido no hay límite de descarga ni reducción de velocidad, vamos como una tarifa plana adsl de toda la vida.

He quedado en que esta tarde me llamen de nuevo.

Según veo en su página...han bajado todas las tarifas un 50%, por lo que la de tarifa plana ilimitada esta por 22,5€....es posible que como promoción me lo hayan ofertado por 15...no sé!!

BocaDePez

NI SE OS OCURRA DECIR QUE SI!

Solo hacer las gestiones en las tiendas fisicas!

resanisa

Hola, soy nueva por estos lares pero como algo puedo aportar sobre este tema paso a contaros. Esta tarifa es correcta en cuanto al precio y también es ilimitada porque navegues lo que navegues siempre pagas lo mismo, pero un detalle, no a la misma velocidad, a partir de 500 MB baja. En cuanto a la permanencia ninguna si quieres módem bien, yo pague 9 euros y me regalaron un samsung básico con tarjeta prepago. Y listo, nada de permanencias. Bueno eso era todo, espero que os ayude.