Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
197 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

internet movil

Hola

Perdonar mi ignorancia pero quiero haceros una pregunta que igual es una chorrada pero alla va

Quiero dar la vuelta al mundo en un vehiculo y la duda que tengo es la siguiente

¿ puedo montar algun equipo para poder conectarme a internet via satelite que lo mismo pueda utilizarlo en America que en Asia y Africa?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

No.. la conexion via satelite bidireccional vale una pasta y…

No.. la conexion via satelite bidireccional vale una pasta y es un equipo que no te puedes permitir por lo general.. ten en cuenta que recibir la señal del satelite es relativamente facil pero para enviarla necesitas mucha potencia, ademas, en europa tendras cobertura de astra, en asia de ........ en africa de ..... ect, vamos, que no es viable a no ser que estes forradisimo de pasta

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola no des nunca nada por supuesto. no pregunto precio, solo…

Hola

no des nunca nada por supuesto.

no pregunto precio, solo posibilidad de instalarlo.

sobre la potencia, llevo un generador de 8 Kw, mas de lo que hay en la mayoria de los hogares, por tanto deduzco que esto no sera problema.

he dado la vuelta al mundo en un barco y me conectaba todos los dias a internet, e hice los 5 continentes pero no sabia ni se a traves de que me conectaba.

lo que busco es un equipo para hacerlo ;-) ;-) ;-)

saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            gracias por la respuesta ya he hablado con ellos y me han…

gracias por la respuesta

ya he hablado con ellos y me han informado ampliamente.

en resumen en cada continente debo cambiar el ¿Jap? unos 1600€ y la cuota mensual anda por 300€ en tarifa plana.

como son 4 Jap a cambiar, me trae mas a cuenta otro sistema que me han comentado el Bgan Nera, basado en Inmarsat y tiene cobertura mundial

saludos

• Cerrado

[Editado]

Pues telefonica te puede ayudar.. Telefonica International…

Pues telefonica te puede ayudar..

Telefonica International Wholesale Services

Tel:
              + 34 91 452 5546
              Fax:
              + 34 91 452 5293
              Email:
              eduardo.gonzalo@wholesale.telefonica.com

Ellos venden el servicio BGAN de inmarsat que supongo que es el que te interesa... voz + datos via satelite

• Cerrado

Hola BocaDePez! Conoces la empresa NASSAT? Uno de sus…

Hola BocaDePez!

Conoces la empresa NASSAT?
      Uno de sus productos es un sistema móvil automático. En su web hablan de que puedes conectarte desde cualquier parte del mundo. Quizás ellos tengan lo que buscas.

Saludos.