Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

internet movil

¿Alguien podría darme información sobre la oferta que ha sacado Orange, de 2 euros/día (los días que te conectes), a través de móvil? He visto el anuncio en la tele este fin de semana, pero no se muy bien de qué va, ni qué es necesario para poder acceder. ¿Se puede acceder a internet con movil de tarjeta o se necesita contrato? ¿qué tipo de movil tiene que ser, vale cualquiera o tiene que ser especial?

Si alguien me puede dar alguna dirección donde encontrar más información, se lo agradecería, porque en la página de orange no encuentro nada.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sabe alguien como poder usar pcmacia antigua en los nuevos…

sabe alguien como poder usar pcmacia antigua en los nuevos portatiles

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver, para tener un HSDPA/3G de Orange es necesario: 1.-…

A ver, para tener un HSDPA/3G de Orange es necesario:

1.- Estar dado de alta en el contrato como empresa/autonomo.

2.- Logicamente tener una linea (numero de tfno movil) en ese contrato. Esa linea puede ser de voz/datos o solo de datos. Para la voz se mete una tarifa y para la de datos las tarifas 3G. Particularmente tengo una linea de voz y una linea de datos ( o sea dos numeros de tfno= 2 simm).

3.- Pedir a ORANGE una PCMCIA que segun sea tu consumo y tu contrato te podra salir gratis o no. Atento al dato pq ORANGE te pedira un compromiso de permanencia de 18 meses EN TODAS LAS LINEAS DE TU CONTRATO.

4.- A la PCMCIA se le mete la tarjeta SIMM de la linea contratada para el 3G.

5.- El portatil ha de tener un slot PCMCIA del tipo II Card Bus. Si es del tipo III no vale. Atentos pq los portatiles de nueva generacion ya no llevan el tipo II.

6.- Las tarifas para el HSDPA/3G son:
        a) 6 euros fijos mas 2 euros por dia conectado. LImitacion de 1GB al mes de trafico total: subida + bajada. 100 sms incluidos.
        b) 30 euros al mes. LImitacion de 1Gb de trafico total y 100 sms.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, me estaba volviendo loco buscando en la página de…

Gracias, me estaba volviendo loco buscando en la página de Orange. Pensaba que era oferta para particulares, no se me había ocurrido mirar en empresas.

Un saludo