BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet con Motorola V3?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Estoy pensando en comprar una SIM de Simyo, principalmente para usarla para Internet, ya que los 100Mb por 0,99€ me vienen de lujo. Además, al ser de prepago, solo gastaría los 0,99€ en caso de conectarme.

La duda que me surge es si para navegar por internet hace falta el modem que venden por 99€ o si podría conectar mi V3 libre con la tarjeta de Simyo al portátil y navegar así con dicha tarifa.

Espero que alguien me resuelva esta pequeña duda.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un v3x y va muy bien, pero creo que tu modelo el v3 no es 3g por lo que irías a velocidad gprs.Saludos.

oute

no, no te hace falta comprar modem, conestas el movil al ordenata y ya está, bueno poniendolo en modo modem, y como sea en los motorolas

aunqe si realmente tu movil no es 3G, como dice la respuesta anterior a la mia, comprate el modem (aunq creo q podias esperar unos meses, q seguramente vuelven sacar el modem por 70€...), a no ser que quieras tener en el movil internet, usar correo,... entonces comprate uno de los mas nuevos (no necesariamente de los ultimos) y usalo como modem aparte de como movil con el q podras navegar tambien y logicamente llamr, jaja, q dentro d epoco sacab un movil, desde el q no se pueda llamar

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por las respuestas. Tengo también un V3X, así que liberaré ese para poder navegar con velocidad 3G.

Un saludo.