BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet con Motorola V3?

BocaDePez

Buenos días.

Estoy pensando en comprar una SIM de Simyo, principalmente para usarla para Internet, ya que los 100Mb por 0,99€ me vienen de lujo. Además, al ser de prepago, solo gastaría los 0,99€ en caso de conectarme.

La duda que me surge es si para navegar por internet hace falta el modem que venden por 99€ o si podría conectar mi V3 libre con la tarjeta de Simyo al portátil y navegar así con dicha tarifa.

Espero que alguien me resuelva esta pequeña duda.

Un saludo y gracias.

BocaDePez

Yo tengo un v3x y va muy bien, pero creo que tu modelo el v3 no es 3g por lo que irías a velocidad gprs.Saludos.

oute

no, no te hace falta comprar modem, conestas el movil al ordenata y ya está, bueno poniendolo en modo modem, y como sea en los motorolas

aunqe si realmente tu movil no es 3G, como dice la respuesta anterior a la mia, comprate el modem (aunq creo q podias esperar unos meses, q seguramente vuelven sacar el modem por 70€...), a no ser que quieras tener en el movil internet, usar correo,... entonces comprate uno de los mas nuevos (no necesariamente de los ultimos) y usalo como modem aparte de como movil con el q podras navegar tambien y logicamente llamr, jaja, q dentro d epoco sacab un movil, desde el q no se pueda llamar

saludos

BocaDePez

Muchas gracias por las respuestas. Tengo también un V3X, así que liberaré ese para poder navegar con velocidad 3G.

Un saludo.