BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

internet con el moden de yoigo en los pueblos es un timo ya que va muy lento

BocaDePez
BocaDePez

estoy harta de llamarlos y decirles que no me funciona bien el internet que se me desconecta el moden cada vez se pone un operador distinto y te dice una cosa diferente asi no se si el moden que es nuevo o internet ya que estoy cansada de llamarlos y que medigan una cosa diferente ala hora de que te has de yoigo muchas probalidades pero luego ni puñetero caso

333

A mí me fue perfecto todo el tiempo que lo anduve usando

katuflait

eso es porque no tendras cobertura 3G y es normal, lo de desconectarse si eliges por defecto un operador no te cambiara de operador

BocaDePez
BocaDePez

pues yo di de alta un internet para llevar de yoigo, ese que dicen sin cuotas y sin altas y en cuanto metí 15 euros de saldo se les quedaron porque dicen que es de la tarifa del ocho y tienen una cuota de 6 euros al mes , pero en mi contrato no dice nada de la tarifa del ocho ni de las cuotas, estoy reclamando al departamento de telecomunicaciones a ver si consigo algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues lee lo que firmas, quiza consigas un libro de aprende a leer con teo

BocaDePez
BocaDePez

Hay que informarse bien de la cobertura en esos pueblos pequeños en los que muchos pasais unos dias en verano,en muchos solo hay cobertura gsm,nada de 3G ni parecido y el pincho usb para el internet van de pena.