BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet/MMS de R no funciona en Samsung Omnia 2 con Windows Mobile

BocaDePez
BocaDePez

Bien ya tengo portado fijo y movil ahora viene la odisea de configurar el movil para internet.

Ponga los datos que ponga al intentar conectarse siempre pone "numero cambiado por sim".

Si no hago nada manualmente y reinicio en cualquiera de los terminales que he probado me llegan los mensajes de autoconfiguracion de la compañia wdsglobal.com en los que se me pide la contraseña de autentificacion, he llamado a R preguntando que es esto y no tienen ni idea.

Alguno sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Imposible encontrar una solucion para configurar esto en un terminal con Windows Mo.

El truco esta en marcar la opcion "Itinerancia" pero no hay manera, en un terminal con android si.

Ya he encontrado un tecnico que me ha dicho que pase del tema ese de wdsglobal, que no hace falta para nada eso

BocaDePez
BocaDePez

Llevo toda la tarde intentando hacer esto funcionar y no hay manera.

Será cosa de R , con simyo tambien trabajaba en itinerancia y no daba este problema.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo con el monologo, pero por si a alguien le sirve de ayuda algun dia que quede constancia en la red.

Probando en otro terminal con Windows, con el apn internet.mundo-r.com funciona acojonantemente bien, asi que los datos empiezan a apuntar que es un problema de los terminales Samsung con windows.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se puede cerrar el tema, me han contestado esto desde R.

Me comenta esto el responsable de móbilR:

"El Omnia 2 no tiene solución. No sabemos muy bien por qué (ni nosotros ni Samsung) no somos capaces de hacerlo navegar. Con otros Windows Mobile de otros operadores (HTC) sí navegamos y trabajando con Samsung ya hemos conseguido hacer que el nuevo Omnia, el 7, navegue, pero con el Omnia 2 no ha sido posible hacerlo navegar".

Es decir, en este terminal en concreto no podríamos hacer nada y ya ves que hemos estado en contacto con el fabricante y ellos tampoco nos saben dar una solución.

Seguimos en contacto para lo que necesites.

Un saludo.

🗨️ 2
fervigo

En resumen, si no entendí mal, sobre Internet y los MMS, en:

  • Samsung Omnia 2 + Windows Mobile no va en R
  • Samsung Omnia 2 + Windows Mobile va en Simyo
  • otro móvil + Windows Mobile va en R

Raro cuanto menos por lo de sí ir con Simyo. ¿Pasará lo mismo con alguna otra compañía?

P.D. Te edité el titulo del tema para que sea descriptivo de lo tratado, y en el mensaje al que respondo te cambié la etiqueta de "código" por la de "cita" para que no se saliese de la pantalla el texto citado y sea más comodo leerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias chato.

Internet R no va en ciertos moviles, el Omnia 2 entre ellos.

Me han puesto la excusa de la itinerancia, pero simyo tambien estaba en intinerancia y funcionaba perfecto, asi que deduzco que es algo a nivel sim.

Mañana me acercare a Sat vigo a ver si me pueden clonar la sim solo con los datos que yo les pida, si tienen programadores de tarjetas lo haran en un plis plas.