BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet en mi móvil

Lunita9

Hola. Lo primero, soy una inxeperta absoluta en estos temas de tecnologías,jajaja. Veréis, por mi trabajo, necesito estar pendiente de ciertas webs pero no siempre tengo acceso a un ordenador y esto dificulta bastante mi tarea. Tengo un móvil Sony Ericsson y mi compañía es Orange, el teléfono me lo regalaron hace dos años. Es un k300i y según el Menú puedo navegar por internet, pero cuando le doy me sale "error en la conexión", por lo que imagino que tendré que configurarlo, aunque no soy capaz. Resulta que el teléfono es e tarjeta, lo preferí así porque creía que así controlaba más el gasto. Necesitaría disponer de acceso a internet durante unos 5-10 minutos al día, no más, lo necesario para mirar un poco las webs en los momentos en que estoy lejos de un ordenador (un par de veces al día). ¿Hay alguna manera de poder hacerlo? ¿Alguna tarjeta que vendan y se utilice para eso? ¿Algún aparato pequeñito q no sea un pc portátil,etc? Querría que fuera por el móvil y a un precio no muy elevado a ser posible porque tampoco lo utilizaría todo el día.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mas economico, de largo, seria:

simyo.es/tarifas.html

tendrias que comprar un movil libre o liberar uno que ya tengas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el consumo de navegacion de 5-10 minutos seria unos 20 cts. De todas maneras, por probar no pierdes nada. Ahora mismo una tarjeta sale por 10e con 10 en llamadas.