BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Internet en mi aldea

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas vivo en una aldea remota de galicia...

Y la unica conexion telefonica q tengo es con antena de telefonica y las pocas veces q tuve internet con este servicio iba bastante mal podria afectar la velocidad de recepcion de internet via satelite de 1via???

Y una recepcion de satelite de 2vias cuanto me puede costar instalarlo y la cuota mensual??' que empresas me recomendais gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jyo

Hola, si eres autonomo o trabajas en alguna empresa, puedes llamar a Neo - Sky 902 26 33 26, tienen soluciones de conectividad vía satélite bidireccional, es decir recepción y envío por satelite, con anchos de banda similares a los del adsl. Lo que tienes que tener en cuenta, es que la conectividad vía satélite acarrea una latencia en las comunicaciones (retraso), de aprox, 600 milisegundos.
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

600 milisegundos??? eso significa que en los juegos online tendre mucho ping???

🗨️ 1
jyo

Eso es, vas a tener mucho retardo para los juegos online
saludos.

RafaJ

La señal satelitar tiene que recorrer 36000 Km de subida y otros 36000 de bajada.

Los equipos actuales para conexion por satelite son muy buenos, pero no hacen milagros.

Los precios del satelite sonmucho mas caro que culquier ADSL, pero si no hay otra cosa.....

En este post se comenta:

dudas sobre satelite

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con iberbanda total.... algunos la ponen a parir y a otros les mola, pero tienes que mirar si tienes cobertura, si es asi. puedes. www.iberbanda.es