Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
339 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Internet en mi aldea

Hola buenas vivo en una aldea remota de galicia...

Y la unica conexion telefonica q tengo es con antena de telefonica y las pocas veces q tuve internet con este servicio iba bastante mal podria afectar la velocidad de recepcion de internet via satelite de 1via???

Y una recepcion de satelite de 2vias cuanto me puede costar instalarlo y la cuota mensual??' que empresas me recomendais gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

6

Hola, si eres autonomo o trabajas en alguna empresa, puedes…

Hola, si eres autonomo o trabajas en alguna empresa, puedes llamar a Neo - Sky 902 26 33 26, tienen soluciones de conectividad vía satélite bidireccional, es decir recepción y envío por satelite, con anchos de banda similares a los del adsl. Lo que tienes que tener en cuenta, es que la conectividad vía satélite acarrea una latencia en las comunicaciones (retraso), de aprox, 600 milisegundos.
      Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Prueba con iberbanda total.... algunos la ponen a parir y a…

Prueba con iberbanda total.... algunos la ponen a parir y a otros les mola, pero tienes que mirar si tienes cobertura, si es asi. puedes. www.iberbanda.es