BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Internet mediante router inalambrico

mondflug

Buenas, soy nuevo por estos lares y, ante todo, pedir disculpas por si puedo parecer un super noob por no hacer algo q quizá es simple, pero es q no tengo ni idea del tema de conexiones. Expongo mi caso:

Hemos contratado adsl y nos han enviado un router adsl inalámbrico muy bonito y tal. Yo lo he conectado a mi pc mediante un cable de red, he configurado la conexión y nada, q me conecta a Internet y todo me va estupendamente.

El problema ahora es q no sé qué ha de hacer un ordenador portátil q utiliza otra persona en mi misma casa para conectar a internet. El router es inalámbrico y su portátil es reciente y detecta las conexiones inalámbricas y tal.

He recurrido al manual de instrucciones del modem router y lo cierto es q todos los pasos q he de seguir no los puedo hacer, me salen diferentes errores.

QUÉ tengo q hacer para q ese pc portátil reconozca la conexión wireless q tengo habilitada y se pueda conectar tb a Internet?

PD: El modem tiene habilitado la opción WLAN, así q debido a eso no es

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que configurar la opcion DHCP

🗨️ 1
mondflug

En mi pc o en mi portatil?

Y q ip pongo? la de mi pc?