BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

internet mediante proxy y juegos por internet

saucer

Tengo 2 ordenadores compartiendo internet mediante un proxy y en el ordenador que tiene la conexion fisica a internet si puedo jugar a juegos como Counter Strike o DoD y otros por internet, pero en el otro ordenador no puedo.

Alguien sabria decirme si es que hay que configurar algo en el proxy o directamente no se puede jugar por internet desde el otro ordenador mediante este sistema de compartir la conexion.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Qué proxy estás usando?

🗨️ 3
saucer

Tengo estos dos, el analogx proxy y el FreeProxy 3.81, los dos me funcionan bien.

🗨️ 2
Frankie2004

Es que puede que esos proxys (lo siento, no los conozco) puede que solo trabajen sobre unos determinados protocolos. Típicamente HTTP, FTP, DNS y excepcionalmente SMTP, POP3.

Si no necesitas filtrar la salida a los usuarios del proxy, creo que lo más coherente sería que usases la función de compartir Internet que viene desde Windows 98 Second Edition.

El equipo que comparte no actúa como proxy más que para DNS, y se convierte en un router con funcionalidad de NAT y DHCP, que es bastante más funcional que un proxy.

🗨️ 1
saucer

Gracias por la aclaracion. La verdad que estos proxys solamente trabajan con esos poco protocolos, los que tu has enumerados.

Mi sistema operativo es el XP pero bueno, investigare un poco a ver como puedo compartir la conexion a internet y eso.

Gracias por todo