BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

internet me va muy lento

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pueder ser que tus dns esten un poco colapsados. Prueba con otros a ver si mejora un poco ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sus dns no, querras decir las dns de telecable, que siempre estan dando problemas pero parece no importarles porque llevamos ya años con lo mismo.

Esto todo el mundo igual. Solo hay que echar un vistazo a las news de telecable para ver que es algo generalizado.

En esta empresa la pasividad tiene luz propia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sera generalizado pero yo he bajao dos pelis esta tarde perfectamente y no he tenido problema alguno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una de las respuestas mas absurdas y sin sentido que he leido en este foro.

ejorofer

Generalizado mas bien no, porque ayer y hoy me funciona prfectamente.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, vale que no es de continuo, pero es muy frecuente que tarde más de la cuenta cargar las páginas webs en el explorador o que ni siquiera lo hagan.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va de lujo desde hace tiempo a una velocidad muy buena cn la linea de 2 megas, el unico problema fue este lunes la caida que hubo, pero veo que fue general.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre podeis poner un dns de otra compañia de respaldo pr si el de telecable va mal yo tengo puesto uno de telefonica por si acaso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y cual es la dns de telefonica

🗨️ 1
Ak3larr3

En esta misma web tienes un analizador de dns, a la izquierda.