BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Internet me va lentisimo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de valencia y he notado que desde hara 3 dias internet me va lentisimo sin tener ningun programa de descarga, solo quiero saber si soy yo solo o alguien mas esta como yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kakehara

a mi ahora me va como un tiro, Astillero (Cantabria), pero hace menos de una semana tube tambien dos o tres dias de pena, de esos q no cargan las paginas y tienes q actualizarlas 20 veces para q se carguen... Tambien es verdad q tuve q formatear y no se si eso tambien me ayudo....

ZOTON

A mi hace unos días que me va de maravillas (bueno: P2P con 100 KB/s sostenidos :-) y la navegación aceptable)... Ahora les toca joderse a otros por lo que leo... Jijijijiiji (risita malévola) 8-) Ya lo tengo dicho: ONO promueve la solidaridad entre los pueblos de España.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy como vosotros, no se que pasa, y se que si llamo, me diran: quite el cable de la corriente del modem y espere 10 seg y vuelva a ponerlo, o sino, revisaremos la linea y le avisaremos... empiezo a estar arto, sin contar que llamar es un 902, por lo que es € y paso (de momento) y es verdad que ONO promueve la amistad entre las distintas zonas de españa

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual desde Valencia tb, hace 3 dias que esto va fatal, en España ningun problema pero si el host de la web es de fuera de España apaga y vamonos, por no hablar de jugar via inet, porque en servidores españoles way pero en los que cruzan la frontera he pasado de tener 50 de ping en uk a tener 150-200 ms, supongo que sera problema de las redes de auna que se ha quedado ono, estarán haciendo cambios para juntar todo ( no se mucho de esto pero vamos...) espero que alguien haga alguna declaración y nos diga hasta cuando durará, porque estaba trabajando en una web de la cual creo que el host es frances y ni siquiera me entra al panel de control ni al ftp y me corre mucha urgencia terminar. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Para los que les va mal, que prueben a entrar en una web que les de problemas a traves de www.anonymizer.com parece que si entra bien a esas webs que dan problemas, parece que el problema es en ciertos nodos y si se emplea un proxy distinto la conexión va bien, pero el tema sería llamar a ono y que facilite un proxy alternativo mientras estan de obras, otras compañias ya lo han hecho otras veces, lo que no puede ser es que nos tengan así quien sabe cuanto tiempo. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Otro que tal en Valencia, hace media hora era insufrible, ahora parece que se ha calmado.