Hola,
Soy cliente de TeleCable, con el router Cisco EPC3925, 200MB contratados, y resulta que desde hace más de 1 mes Internet me va fatal, cada 15 minutos tengo que resetear el router porque se va Internet y además va bastante lento cuando lo hay. El WiFi ni lo nombro, porque va muuuuy mal, en el caso de que funcione.
La cosa es que Internet tengo, porque puedo descargar, pero no puedo acceder a páginas webs ni cosas así, se queda en "Resolviendo host" y al final me da un error de que no estoy conectado a internet, pero Windows me dice que sí que estoy conectado a la red (cierto, porque estoy descargando y funciona, pero no para webs).
Probé a cambiar los DNS a los de Google, y nada. Tengo el router bien configurado, como siempre lo he tenido y ha funcionado perfecto, pero ya estoy cansado de tener que resetearlo un día tras otro.
Llamé a TeleCable hace 2 semanas, vino un técnico, el cual no hizo nada, no solucionó nada de nada...
¿A alguien más le pasa o soy el único?
PD: Cuando me quedo sin "Internet", tampoco puedo acceder al panel de admin del router (192.168.0.1)