BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet me va fatal desde hace semanas

DavidReyGM

Hola,

Soy cliente de TeleCable, con el router Cisco EPC3925, 200MB contratados, y resulta que desde hace más de 1 mes Internet me va fatal, cada 15 minutos tengo que resetear el router porque se va Internet y además va bastante lento cuando lo hay. El WiFi ni lo nombro, porque va muuuuy mal, en el caso de que funcione.

La cosa es que Internet tengo, porque puedo descargar, pero no puedo acceder a páginas webs ni cosas así, se queda en "Resolviendo host" y al final me da un error de que no estoy conectado a internet, pero Windows me dice que sí que estoy conectado a la red (cierto, porque estoy descargando y funciona, pero no para webs).

Probé a cambiar los DNS a los de Google, y nada. Tengo el router bien configurado, como siempre lo he tenido y ha funcionado perfecto, pero ya estoy cansado de tener que resetearlo un día tras otro.

Llamé a TeleCable hace 2 semanas, vino un técnico, el cual no hizo nada, no solucionó nada de nada...

¿A alguien más le pasa o soy el único?

PD: Cuando me quedo sin "Internet", tampoco puedo acceder al panel de admin del router (192.168.0.1)

Angelus

llama de nuevo y abre una reclamación

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a la wifisfera de telecable

🗨️ 1
Angelus

si claro como que todas las averias que puede tener un MTA son causa de la wifiesfera

Infernodemonio

Tiene pinta que se atasca ese cablemodem,porque para no entrar en el panel del router...

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va mal desde hace mas o menos un mes, pero no siempre. De vez en cuando tengo que resetear, porque las paginas no cargan y el wifi no funciona. No sé que estarán haciendo pero ya les vale...

🗨️ 1
Angelus

llama al 900 y abre incidencia

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros en la empresa estamos hasta mas arriba de los cojoxxx de telecable

En 2 semanas se nos ha caido el inet mas de 8 veces y hay que llamarlos para que reseteen el puñetero Cisco

Nos dicen que nos llamará el técnico para pasar a ver que sucede y no nos llama nadie

Si esto continua así habrá que poner el tema en manos del abogado y reclamar daños y perjuicios ya que esto nos causa un serio perjuicio económico

Saludos

🗨️ 1
Sergiusll

Eso se solucionaba poniendo un thomson,...