BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

internet se me desconecta y no funciona despues de 8 horas.

edcevi

estoy desconcertado.no me funciona despues de estar funcionando mas de 8 horas descargando cosas de internet.NO puedo abrir ninguna pagina.El caso es que hay trafico porque mi router 3com con el ultimo firmeware(2.15)tengo las tres lucecitas en verde.He llamado a telefonica y me han dicho que tengo tarifa para descargar las 24horas.Estoy con telefonica net.Me han dicho que si tengo un programa de pares(por ej emule) que no pasa nada que ellos no me cortan el trafico como habia aparecido en la prenso con terra.Siu alguien me puede explicar.No utilizo todo el ancho de banda para la descarga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi aleatoriamente se me desconecta el acceso a WWW. Me funciona el Messenger, programas de descargas de archivos (tanto P2P como Getright, etc), juegos online,.... pero no puedo acceder a ninguna página web!!!!
Ahora puedo navegar, ahora ya no........

Llamando a telefonica me dicen que tengo mal configurada la conexión... sigo sus pasos para tener lo mismo que ya tenía y ale, mi problema.

ADSL Timofonica, con modem Xavi (Mataró-Bcn)

edcevi

y cual es la solucion?A mi me han dicho que no me pasanada.A ver si somos mas.De terra se que te desconectaban despues de 8 horas.pero es la tarifa 24horas(no adsl)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que comentas es un error del router, llega a tener un desbordamiento y se queda colgado.

🗨️ 2
edcevi

tando la ultima actualizacion del firmeware del router 3com812(la 2.15)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho.

txuspe

Cierro porque esto se ha convertido en un tema de routers.

Saludos ;-)