BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Internet se me corta cuando hablo por telefono

calvorotta

Hola amigos, pues lo dicho no puedo navegar si alguien esta hablando por telefono, y en telefonica no son capaces de darme respuestas. Por supuesto tengo ADSL.

Tengo con cable y con wifi, y los 2 cuando funcionan van lentisimos.
Es normal que con 54mb de velocidad en la targeta wifi solo llegue a usar el 1%? eso en los dias buenos.
Creo que la velocidad real a la que navego es de 100 a 500 Kb/seg

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

????? en telefonica no pueden darte respuesta???

ostras.. si eso que comentas es para preguntar.. tiene los microfiltros conectados correctamente? tiene ud menos de 3 telefonos? le enviamos tecnico?

Bandarako

Eso huele a microfiltros mal puestos o "averiados".

Revisalo.

BocaDePez
BocaDePez

Has probado desde el PTR a ver si mejoran los datos de tu linea?

No tendras un PCR, en vez de un PTR?

BocaDePez
BocaDePez

eso es por los microfiltros, o no los tienes intalados o estan dañados.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas, perodonad el retras, marche de viaje con la uni, y volvi hace unos dias.

Pues de momento cambie los microfiltros, y ya no tengo el problema, pero sigo con otro que me da quebraderos de cabeza. El ruido del telefono. Apesar de tener los microfiltros tengo mucho ruido en el telefono. Podria deberse a que el cable que va desde la roseta al telefono sea demasiado largo? es de unos 10 - 12 metros.

Milgracias a todos. 1saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Desde la roseta al telefono? ¿Quieres decir que tienes un empalme a la roseta, o te has equivocado y quieres decir desde el PTR a la roseta?

Por lo largo lo dudo, yo tengo un cable desde el PTR a la roseta de una habitación y son unos 15 m. Además tengo un cable empalmado (no penseis mal) a una roseta que hice yo, para llevar la línea a otra habitación y no tiene nada de ruido.

Conecta un tlf al PTR para descartar que sea problema de la línea. Si no tiene ruido, el problema está en el cableado interior.

Salu2