BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet y los mass-media

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Siempre he pensado que Internet , tal como yo la veo , como una grandisima biblioteca , una gran red de comunicacion entre los pueblos y las personas , una herramienta de trabajo fabulosa etc etc no atraera a millones y millones ; bastantes aficionados hay ya en estos temas ( y espero que haya mas ) ; a la gente , hablando ya en general , estos temas le interesan bastante poco pero si habria una verdadera oferta multimedia ya seria otra cosa ; si habria la posivilidad de video en tiempo real , solo con eso , ya entraria mucha mas gente ; imaginaros a miles y miles de seguidores de futbol viendo sus resumenes favoritos en tiempo real , las veces que quieran y en los angulos que quieran ; las conferencias de video y voz a varias bandas en tempo real , la posividad de la medicina en t.real etc etc ; casi todo gira en torno al video pero claro lo que hace falta para ello son conexiones dignas , no caminitos de cabras ( que hablando de video es lo que tenemos ) y sobre todo sobre todo una bajada de precios por lo menos a la mitad de lo que esta ahora mismo en España ; yo no soy ningun analista del tema pero es lo que me parece ; se supone que ellos lo sabran bien y no veo que esten por la labor y el Gobierno, bueno mejor no hablar del Gobierno porque cosa que hacen en N.Tecnologias, cosa que pringan , emborronan y estropean.

¿ Se piensan a estas alturas que se va a conectar la mitad de los hogares con estos precios ? , je je lo que va a pasar como no suban el triple o mas el ancho de banda y entren todas esa posivilidades es que se van a ir dando de baja muy poco a poco pero constantemente mucha gente o se estancara el tema de altas totalmente porque hoy por hoy para el massmedia Internet no es muy atractiva o lo es para cuatro cosillas pero no cuaja porque no hay color , no hay cosas verdaderamente atractivas para la gran mayoria .

Los precios y la atencion al cliente , es que se piensan que con los sueldos de la gente normalita las familias van a destinar 8000 ptas al mes en Internet? ja ja , antes se compran el Canal Satelite Digital que se pueden ver buenas pelis , futbol etc ...es que es de cajon.

Menudos lumbreras que tenemos mandando el cotarro, asi vamos.

Adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo voy a pasarme a la velocidad de cable de 128 pk creo que es la mejor en relacion calidad precio.

el problema para la gran masa es ke no tiene una capacidad crítica tan basica como la nuestra, es decir, que no saben muy bien lo que quieren