Hola
Siempre he pensado que Internet , tal como yo la veo , como una grandisima biblioteca , una gran red de comunicacion entre los pueblos y las personas , una herramienta de trabajo fabulosa etc etc no atraera a millones y millones ; bastantes aficionados hay ya en estos temas ( y espero que haya mas ) ; a la gente , hablando ya en general , estos temas le interesan bastante poco pero si habria una verdadera oferta multimedia ya seria otra cosa ; si habria la posivilidad de video en tiempo real , solo con eso , ya entraria mucha mas gente ; imaginaros a miles y miles de seguidores de futbol viendo sus resumenes favoritos en tiempo real , las veces que quieran y en los angulos que quieran ; las conferencias de video y voz a varias bandas en tempo real , la posividad de la medicina en t.real etc etc ; casi todo gira en torno al video pero claro lo que hace falta para ello son conexiones dignas , no caminitos de cabras ( que hablando de video es lo que tenemos ) y sobre todo sobre todo una bajada de precios por lo menos a la mitad de lo que esta ahora mismo en España ; yo no soy ningun analista del tema pero es lo que me parece ; se supone que ellos lo sabran bien y no veo que esten por la labor y el Gobierno, bueno mejor no hablar del Gobierno porque cosa que hacen en N.Tecnologias, cosa que pringan , emborronan y estropean.
¿ Se piensan a estas alturas que se va a conectar la mitad de los hogares con estos precios ? , je je lo que va a pasar como no suban el triple o mas el ancho de banda y entren todas esa posivilidades es que se van a ir dando de baja muy poco a poco pero constantemente mucha gente o se estancara el tema de altas totalmente porque hoy por hoy para el massmedia Internet no es muy atractiva o lo es para cuatro cosillas pero no cuaja porque no hay color , no hay cosas verdaderamente atractivas para la gran mayoria .
Los precios y la atencion al cliente , es que se piensan que con los sueldos de la gente normalita las familias van a destinar 8000 ptas al mes en Internet? ja ja , antes se compran el Canal Satelite Digital que se pueden ver buenas pelis , futbol etc ...es que es de cajon.
Menudos lumbreras que tenemos mandando el cotarro, asi vamos.
Adios