Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

internet mas barato, cual?

buenas, mi hermana se quiere poner internet, y no quiere pagar demasiado...(como todos, no?)

pero no quiere ni 20 megas ni historias raras.. con 1 mega mismo o poco mas yo creo que ya tendria suficiente..porque lo quiere para descargar 4 pelis y para mirar 4 emails, tampoco un uso abusivo.

No tiene linea telefonica.

Yo de momento he visto que lo ms barato seria aprobechar una oferta de alta gratis en telefonica, y hacer la portabilidad a jazztel, con 3 megas por 21,95 +iva, y asi a final de mes le saldria por 40€ iva incluido, pero a ella realmente si se puede ahorrar tener linea telefonica mejor...

el caso es, algo que le salga por menos de 40€ iva incluido? excluyendo ofertas...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Wenas, lo más barato que hay es tele2, es 1 mega teorico pero…

Wenas, lo más barato que hay es tele2, es 1 mega teorico pero realmente son casi 3, te dejo un link con el precio:
      http://www.tele2.es/residencial/internet/ADSL1Mb_Local.html

No tienes que pagar mantenimiento a telefónica.

Saludos

• Cerrado

[Editado 14/07/07 22:43]

Pues por menos de 40€ IVA incluido: Ya.com 1Mb 19'95+IVA…

Pues por menos de 40€ IVA incluido:

Ya.com 1Mb 19'95+IVA
      Línea telefonica, 13'70+IVA

TOTAL 39€ Iva incluido.

Mas barato que eso no hay nada.
      Y sin línea de teléfono, o cable, no hay nada que hacer, más que "robar" el wifi del vecino.