BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Internet en Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Somos cuatro compañeros que queremos ponernos Internet en Madrid capital, ya que lo necesitamos, y nos gustaría saber cual es la forma más rapida y eficiente (y con mejor relacion calidad/precio) de hacerlo.

No tenemos linea de teléfono, por lo que tenemos que elegir entre ponernos fibra óptica para internet, o contratar linea e internet por ADSL, ademas yo juego mucho a juegos online y los compañeros son de emule 24 horas, y no se si con una linea de 4Mb o 6 MB nos llegaria o tendriamos ke ir a una de 20MB, tambien me pregunaba por que tal son las lineas de iberdrola por enchufe.

Que me aconsejais?? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sin duda telefónica. Sobre todo por la calidad y plazos. Noe s el mas barato, pero la relación calidad/precio es astronómicamente mejor.

Si tienes cobertura, puedes también contratar con ONO, si es cobertura de HFC, si va a ser ADSL hazlo con Telefónica.

Rygar

Hola, yo solicite una linea de telefonica en www.telefonicaonline.com, en la que no te cobran cuota de alta, y acto seguido solicite el adsl hasta 20mb de jazztel, y en menos de un mes tenia todo funcionando, y hasta ahora, sin problemas

saludos