BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

internet para llevar de yoigo me va lentisimo

BocaDePez

Hola he contratado internet para llevar de yoigo en diciembre, el primer mes me funcionaba a una velocidad lenta pero aceptable para una conexion usb pero es que ahora me va lentisimo se cuelga cada dos por tres me estoy empezando a cansar alguien me puede decir algo, si puede ser de la cobertura aunque no creo o del modem, creo que si encuentro algun adsl por mas o menos los 29€ que pago en yoigo me cambio pero ya, lo malo es que todos te piden permanencia y entonces no tienes escapatoria si algo va mal a no ser que pagues claro.

spud

El ADSL de Jazztel no tiene ningún tipo de permanencia. Si te va mal yoigo, prueba con Jazztel.

Yo tengo el bono 8 de Yoigo y en los test de velocidad me da alrededor de 1'2Mbps.

🗨️ 11
BocaDePez

estos de yoigo estan capando lineas para que a otros les vaya bien.

te ha tocado la china como a mi.

¿No tendras permanencia?

🗨️ 2
BocaDePez

perdona te he entendido bien le quitan la velocidad a unos para darsela a otros, no me jo....pues como no tengo permanencia si es asi me doy de baja ya. a ti te pasa lo mismo? pero como puede ser eso que una compañia le saque a unos clientes para darles a otros es que yo no pago igual que cualquier otro o que.

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

efectivamente, en ONO pasa igual!!! te quitan la conexion para darselas a otros! y sin avisar encima!!! :(

BocaDePez

yo me he dado de alta en el bono 8 euros de yoigo y me han estafado al principio podïa ver asta video you tube pero cuando te pasas de 500 megas es para llorar lo tengo conectado al ordenador y me va fatal tengo que esperar 1 minuto por lo menos para la pagina de google.Creo que es una estafa como no mejore me dare de baja !! alguien conoce algún truco por favor!!

🗨️ 7
BocaDePez

pues eso es lo que hacen, a mi me queda poco para pasar de estos .....

BocaDePez

esque es normal el bono 8 es para el internet con un telefono movil y las paginas de movil tienen un tamaño mucho menor si quieres internet para ordenador contrata la de 25 o 35 y no seas rata y le exes la culpa a yoigo

comun3ro

hombre, te lo dicen claramente "cuando te pasas de 500megas te bajan a 128kbps" como te dicen ahí, si quieres mas contrata más pero no digas que te estafan. A todos nos gustaría tener una tarifa de puta madre por 8€ +iva XD

🗨️ 4
BocaDePez

Pues yo tengo contratada la tarifa de 25 y puedo aseguarque no veo nada mas lento en el mundo. De echo solo llevo consumido 1.49 de los 3 Gb que me ofrecen. Es de pena, ademas no contestan a los clientes. Vergonzoso

🗨️ 1
bidasotarra

Vamos a ver Yoigo, en un simil se podria decir que es calidad todo a 100, una chinada. No se puede esperar milagros ni verdades de una empresa que limita la informacion de sus actividades economicas incluso al gobierno, que su salida al mercado esta en ampliar cartera de clientes para venderla a otra empresa. Yoigo no hace inversiones para mejorar la calidad de sus productos, solo invierte en conseguir los maximos clientes para la puesta en escena, que es venderse al mejor postor. No se puede esperar calidad. Solo problemas. Los clientes yoigo es un sector muy concreto.

BocaDePez

¿Pero no es a 64 una vez consumido los 500 Mb?. ¿En que página veis que es 128?

BocaDePez

es una mierda, no hagais contratos con esta gente, solo sirven para llamadas en prepago porque sino acabas palmando mucho dinero y tiempo en llamar al 622 para nada.

🗨️ 1
spud

Llevo más de dos años con ellos, varias líneas y conexión a Internet y siempre perfecto. Solo tuve un problema de facturación una vez, y al mes siguiente me devolvieron lo que me habían cobrado de más (~4€)

Veo mucho bocadepez criticando a Simyos, Yoigos y demás... Será que les están robando muchos clientes a Orange, MStar y Voda??

plokiko

Si has probado los 3GB de Yoigo y en tu zona no va bien, puedes probar los 5GB de Simyo por 25€ aunque me temo que en internet móvil, las únicas que ofrecerán un servicio decente son las grandes ya que los OMVs tendrán buena velocidad si a las grandes les sobra capacidad y no creo que sea así.

En bandaancha tienes una comparativa de tarifas y otra en XatakaMóvil.

BocaDePez

No estoy de acuerdo en nada de lo que se está diciendo. Llevo varios meses con internet para llevar 3G, y me va rapido o más bien rapidísimo, y con el movil el 3 años y medio, ni un solo problema.

BocaDePez

y a quien no.

solucion, vete a otra compañia.

BocaDePez

La novedad seria que fuese RAPIDIIIIIIISIIIIIMOOOOO!!!!!. De la lentitud y del capado de Telefonica + el no expandir sus antenas , que esperabas milagros. O acaso crees que Telefonica le iba a dar supervelocidad a aquellas operadoras que funcionan bajo su red 3G, por supuesto que no , asi los clientes se cansan de la ineptitud de dichas operadoras y se pasan a la suya (por lo menos esa es la estrategia de Telefonica).

🗨️ 1
BocaDePez

con yoigo se navega a una velodidad +-1Mb con suerte,en mi opinion internet movil no es su fuerte,tendra otras cosas en las que sea mejor que otras operadoras pero no la transmision de datos,yo tengo una linea con pepephone(red vodafone) y otra vodafone y n pruebas de velocidad me daban los mismos datos lo malo que para conexiones esporadicas sale caro y pagas por volumen de datos descargados,es decir no hay una tarifa diaria como la de yoigo que dicho sea de paso me parece una modalidad cojonuda aunque cara si la comparas con carrefour movil 1€ al dia en vez de 3,5

BocaDePez

Fijate que tanto Vodafone como Orange van a mejorar tanto su cobertura como sus antenas, mientras que Yoigo no se gasta ni un centimo en ninguna de estas dos cosas, por no hablar de expandir sus antenas al menos al 99% del territorio nacional, que esperabas, un milagro divino..........

BocaDePez

no os fieis de las "opiniones" de algunos que estan compradas y les pagan para que hablen bien de la empresa

BocaDePez

a mi me pone que tengo la cobertura a 5 rayas y me va lento igual, eso q puede ser q el modem esta fastidiado o q? antes no me iba lento hara tres meses q si, y no hay manera, he desinstalado y vuelto a instalar, si fuera por cobertura no tendria 5 rayas. Hara un par de meses ni me podia conectar todo el rato me daba error de DNS ahora conecto pero muy lento , si alguien sabe alg q conteste por favor, gracias