Hola quería dejar constancia de mi experiencia personal con esta panda de desvergonzados y que antes de contratar con ellos la tarifa 5gb que os lo penseis.
solo funciona bien la tarifa de 3gb, la tarifa de 5gb sufre la misma limitacion que la tarifa diaria la de 1,2€ en cuanto a velocidad.
a la conclusion llego porque yo he tenido contratado la tarifa de 3gb, con un modem Huawei enchufado a un router edimax con una señal de 75%, funcionaba bien, 1400kbps 160msec latencia, de repente pase a la tarifa 5gb y el dia 1 de agosto los test de velocidad solo marcan esto
Para asegurarme he probado la linea de interne para llevar de 3gb en el mismo modem y router y me devuelve los valores bueno, por lo tanto no es un problema ni de la red ni de mi equipo.
otros timos de Yoigo:
-como ya sabeis muchos, la tarifa diaria de 1,2€ de acceso internet no es gasta lo que quieras como dice la web sino que en cuanto pasas de unos 150 MB se jode el asunto.
-El servicio de atencion al cliente es muy dado a colgarte si no saben que decir, creedeme se pasa mal cuando ves que el servicio no funciona y encima no puedes hacer nada.