BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet para llevar 35 de contrato

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy he recibido por mensajeria el sobre con la tarjeta sim de Yoigo sin modem por que tengo un modem libre, he contratado por telefono la opcion Internet para llevar 35 de contrato, facilitando por telefono mi nº de cuenta bancaria, etc.. lo que queria saber es que no voy a usar la tarjeta sim para conectarme a internet hasta el dia 1 o 2 del mes de Abril, la tarjeta sim la he activado (o eso creo) haciendo una llamada perdida a un nº 900 de llamada gratuita, ¿cuando empieza Yoigo a cobrarme desde que recibi la tarjeta aunque no me conecte, o desde el momento que meto la tarjeta sim en el modem y empiezo a navegar? he llamado a Yoigo 3 veces, y cada una me dice una cosa las dos primeras me dicen que desde que reciba la tarjeta sim ya empiezan a cobrarme por trafico aunque no me conecte, y la ultima me ha perjurado que no es asi, que me cobran el mes o la parte proporcional de los dias el dia que me conecte a internet, haber alguien que me de la respuesta verdadera por que la verdad es que te lian mas que la pata un romano, en atencion al cliente cada una dice una cosa.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

El primer mes, Yoigo cobra por los días proporcionales desde que la activas. Si hoy has activado la tarjeta, empezarán hoy a cobrarte...

BocaDePez
BocaDePez

una llamada perdida a un numero 900 creo que no vale de activación, no se si es un cuento chino para que gastes o no. Siempre suelen decir la primera llamada con coste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder,

mas usuarios que expongas sus opiniones

BocaDePez
BocaDePez

cada vez que llames te diran una cosa, y luego haran otra.

espero que no tengas mucha permanencia con ese contrato porque sufriras bastante.

saludos.