Tengo dos ordenadores con WIN XP en casa y hasta hace un mes tenia uno conectado a R compartiendo la conexión con el otro. Después con un antiguo Pentium MMX 200 monté un servidor Linux para darles internet a los dos XP y creo que no es imaginación mia pero iba más rápido, las descargas, la páginas cargan antes y sobre todo juegos de red como el MEDAL OF HONOR van mejor (tanto jugando uno XP sólo como los dos). Hace un par de días volví a conectar el XP directamente a R y el MEDAL OF HONOR me iba como el culo, con un pign altísimo. La pregunta es, esto realmente es asi con Linux va mucho mejor o son imaginaciones mías. Si es así como podría conseguir que el XP consiguiese un rendiemiento en la conexión como el Linux, es que no me apetece seguir con el servidor Linux es mucho ordenador junto, demasiado ruido.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
INTERNET CON LINUX
eso suena a qe has tenido suerte y los dias qe usastes linux la conexion te tiraba mejor.. es obvio qe cualqier unix funciona mucho mejor en red qe un windows, pero no de la forma qe jugando al medal lo vayas a notar..
si siempre te va lento, el problema es otro. yo qe tu empezaria por usar w2k y dejarme del XP, pero weno como tpco hay qe ser radical, te recomiendo qe te revises las opciones avanzadas y le qites cualqier opcion de las de por defecto qe siempre comen algo de ancho de banda.
supngo qe si buscas gpedit.msc en google te saldra info al respecto. Tienes dentro opciones de configuracion interesantes para tu problema.
Windows XP, por defecto tiene activada esta opción mencionada en el Asunto. Este, se encarga de controlar el Ancho de Banda, por lo que puede limitartelo en una pequeña parte, prueba a desactivar esta Opción y a ver si notas la diferencia... Conexiones de Red -> "Conexión"/Propiedades : Desmarca la Casilla del QoS.
Desactivando el limite de ancho de banda se consigue el mismo efecto que desactivando el QoS ??? SalU2.