BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Internet lento - ONO [AYUDA]

haabalooza

¡Hola a todos! El caso es que tengo contratados con ONO unos 60 Mb. Hago el test de velocidad y sí, está todo correcto, entre 50 - 60 Mb. Navegando por Internet o viendo vídeos de Youtube no tengo ningún problema.

Los problemas llegan cuando juego online, a juegos como por ejemplo Battlefield 4. El juego se "lagea", es decir, va a tirones. Y me resulta extraño porque antes estaba en otra compañía y tenía muchos menos Mb y no me daba estos problemas.

Así que decidí llamar a ONO y me dicen que ellos no pueden hacer nada... Así que:

¿Alguna solución?

Gracias de antemano :)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que te pasa no tiene absolutamente nada que ver con la velocidad que tengas contratada. Todos los operadores van mejor con unos servidores y peor con otros según las rutas que sigan fuera de España y además esas rutas cambian con bastante frecuencia, hoy te va bien y el mes que viene te va peor o viceversa. Dependiendo de donde esté el hosting de la partida los resultados pueden cambiar mucho.

Ningún operador hace absolutamente nada con este tipo de problemas a no ser que afecten a un servicio que sea inmensamente popular como pasaba por ejemplo con los servidores de WoW en sus buenos tiempos.

🗨️ 2
haabalooza

Pero el problema es que no llevo un mes... Levo unos cuantos...:( Y cuando juego online, trato de buscar servidores españoles, pero el problema sigue aún así.. Ainss

🗨️ 1
superllo

La velocidad no tiene nada que ver con la latencia. Sí que es cierto que con tecnologías más modernas (HFC, FTTH) se consiguen mayores velocidades y mejores latencias que con ADSL o RTB pero que cuando tienes FTTH o HFC ya da lo mismo tener 20 megas que 200, lo importante son las conexiones de tu operador con el servidor donde te conectes (y que no hagas un uso excesivo de la conexión en tu casa, claro).

Archer144

Que ping tienes en el servidor ?

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Siento mi ignorancia, pero... ¿cómo miro eso?:-/

🗨️ 26
Archer144

Mira la imagen y mira las rallas de cobertura a tu derecha al lado de Score ! Eso es el ping.

Imagen original en http://www.teamplayers.es/wp-content/uploads/2014/01/Battlefield-4-Notas-7-Teamplayers.png
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

El ping me varía entre 43 y 44, ¿eso es bueno o malo?

Siento las molestias, es que me pasé a ordenador hará cosa de un mes, y todo esto es nuevo para mi.. Muchas gracias!:)

🗨️ 24
heffeque
🗨️ 23
txuspe
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
txuspe
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
txuspe
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
txuspe
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
heffeque
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
heffeque
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
heffeque
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez