Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

internet lento con euskaltel

Soy de la zona del Goierri y estas ultimas semanas he notado que todo va muy lento, las descargas antes que iban a 33 kas ahora va a 3-4 o incluso a veces a menos de 1.

Que pasa con euskaltel?ademas de ofrecer poca velocidad la calidad es pesima.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona Cruces,que le pasa hoy a KKTEL?,no hay manera de…

Zona Cruces,que le pasa hoy a KKTEL?,no hay manera de navegar,ni descargar,como siga asi me voy a la cama,abrir una pagina es hasta doloroso.Para primeros de año si no saca algo me largo.De que me sirven 3MB-600 si no puedo navegar?.Reloj en mano esta pagina 10",no hay derecho,una verguenza,ya me he desahogado un poco.
      Enga 2salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos yo me cambie a jazztel sincronizando a 12 megas y esto va…

pos yo me cambie a jazztel sincronizando a 12 megas y esto va como un tiro, encima tengo un mega de subida !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me va bastante lento, sobre todo ayer. Parece…

A mi también me va bastante lento, sobre todo ayer. Parece que hoy va algo mejor... será el viento sur :-) :-)

• Cerrado

[Editado 8/11/06 13:03]

Esque están bajando las velocidades. Dicen que para enero…

Esque están bajando las velocidades. Dicen que para enero viene la gran revolución, y van a poner 1MB a 39 Euros + IVA. (¿Será revolución de precios?)

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

es coña! ( o eso espero)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cagon la leche,no les deis ideas,¿no veis que nos hacen mucho…

Cagon la leche,no les deis ideas,¿no veis que nos hacen mucho caso?,igual lo hacen.
        2salu2

• Cerrado

Pues yo ya me andaria con ojo en los comentarios jocosos.…

Pues yo ya me andaria con ojo en los comentarios jocosos.
        Segun una persona en la que confio, estan realizando pruebas para subir a los de 3Mbps/300 a 24Mbps/1Mbps, y los de 300Kbps a 1Mbps/300.

No se si para Enero, aunque yo creo que será para las Navidades ( es cuando mas clientes hacen en todo el año). Las pruebas las estan haciendo ya.

• Cerrado

Comentarios como el que acabas de hacer, se hicieron a…

Comentarios como el que acabas de hacer, se hicieron a finales del año pasado (prinpalmente por BocasDePez) y ya ves como estamos. Ninguna de esas revoluciones que se anunciaron se han producido. Asi que yo no seria tan optimista.

Sobre las pruebas, no dudo que las esten haciendo. De hecho ya ha habido varios comentario sobre ese aspecto. El problema es que nunca acaban de sacarlas.

• Cerrado

No solo se hicieron comentarios por bocasdepez, sino que…

No solo se hicieron comentarios por bocasdepez, sino que usuarios registrados dieron con pelos y señales datos sobre todos los cambios que venian...cambios que los conocian de fuentes cercanas, amigos de confianza, etc.

Gente registrada, cuyo nick no he vuelto a ver por los foros desde el pasado año, o desde enero de 2006.

Como ya he comentado en otro hilo donde este forero ha puesto su "noticia", la conexión 24/1 es una mala noticia, la confirmación del estancamiento del cable en España, y una tremenda decepción para los que esperábamos que cuando llegaran novedades importantes de verdad Euskaltel diera un gran paso en el upload, que siempre lo ha cuidado, pero después de 2 años sin tocarlo, subirlo 400k, de 600 a 1 mega, seria una terrible decepción.

De momento, yo mantengo mi serenidad y mi prudencia, y no tomo en consideración nada de lo que este suaurio registrado o cualquier otor pueda hacer, y menos si es un bocadepez. Yo solo confio en lo que pueda decir ElTopoNaranajo.

De todas formas, en mi opinión, si al final fueran 24/1, sería uan decepción tremenda, tanto que hasta la vilipendiada ONO nos podria aldelantar, ya que, parece ser que con sus famosos 25 megas de download, podria ofrecer 2 megas de upload, y no 1.

En fin, esperaremos acontecimientos, pero me da pena que el cable en este país este por detrás del ADSL, una pena.

Tantos años esperando a que suban el upload, para esto, para ¿400K más?.

Espero a ver que dice ElTopoNaranjo, si es que dice algo.

Y no quiero meterme en más discusiones inútiles sobre comentarios de gente con amigos de "confianza" que saben lo que va a pasar, porque los mismo amigos de confianza eran las fuentes que nos "iluminaron" a finales de 2005, y fiajos como terminó todo.

No entro en más debates de este tipo, he dejado mi opinión al respecto y no tengo nada más que decir.

Con todo el cariño, respeto y serenidad, me despido.

• Cerrado

[Editado 10/11/06 19:27]

Muy buenas tardes. Si se confirmara lo de los 24/1, seria una…

Muy buenas tardes.

Si se confirmara lo de los 24/1, seria una gran decepción.

ElTopoNaranjo habló de "ofertas bestiales", y eso, en mi muy modesta y humilde opinión, no es ninguna oferta bestial, ya que llevan mucho tiempo ofreciendolo Jazztel, Ya.com o la antigua Wanadoo (ahora Orange), y a mucho menos precio del que costaria con Euskaltel, y además, incluyendo las llamadas.

Desde la más profunda de las ignorancias, y con todo el respeto, me gustaria saber donde está la oferta bestial o la gran revolución en ese producto, porque yo no veo ni la oferta bestial, ni la revolución por ningún lado.

Todo esto lo digo con todo el respeto y con todo el cariño, para ti, y por supuesto, para ElTopoNaranjo, al cual hecho de menos, bueno, yo y todos los demás. Espero verle pronto por aqui.

De momento, no tengo más que decir.

Desde la más estricta prudencia y serenidad, buen fin de semana.

• Cerrado

¿hablas del mismo forero que predijo el cambio en TV Digital…

¿hablas del mismo forero que predijo el cambio en TV Digital a principios de octubre?

Como sabras al final NO paso nada de nada. Pues igual que ha pasado con la TV puede pasar con internet. Por eso no me fio ya de ninguna fecha. Hemos comprobado como Euskaltel si le da la gana puede retrasar todo lo que quiera sus fechas de nuevos lanzamientos.

Por lo tanto hay que diferenciar lo que les gustaria hacer o las pruebas que hacen y cuales de ellas realmente acaban saliendo al mercado.

• Cerrado

[Editado 10/11/06 19:23]

Primero que si iba a ser una gran revolución a primeros de…

Primero que si iba a ser una gran revolución a primeros de Octubre iban a ofrecer no se que contenidos y películas bajo demanda, iban a acabar con la pirateria de la TV, acabar con la pirateria de internet, que si la "agüela" fuma y que si se ha quedado preñada. Despues que a finales de Octubre, estamos bien entrado Nobiembre y... La "agüela" que sigue fumando y no ha dado a luz todavía... Kuesko-tel, sin mas.