BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet lento

BocaDePez
BocaDePez

HOla he notado estos ultimos dias que tarda mucho en cargar o abrir una pagina a vosotros os pasa lo mismo...tengo 12 m pero cada vez esto va peor....

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy desde el vienes quecasi no puedo ni navegar. He intentado cambiando las DNS pero sigue igual....

D3v3LoP

A ver nos os preocupéis, "es que llevan ya casi medio año actualizando la red" por eso no va bien. pero alguna decada de estas todo volverá a ser como antes.

^^

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 12 Megas, y llevo 3 dias con esto

🗨️ 1
luitonto
-1
BocaDePez
BocaDePez

Va fatal,tarda muchisimo en cargar las paginas ,pagar pagamos pero luego hacen lo que quieren

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya hay paginas que ni cargan llevan varios dias asi no hay derecho tienes razon pagamos para nada para que vaya mal y encima te digan que no tienen ninguna incidencia.

Jonkie

no generalices, porque no a todo el mundo le va mal.... a mi me funciona perfectamente.

llama a euskaltel y que te manden al tecnico, que para eso tambien pagas...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No creo que la gente generalice pero igual si hay zonas en las que esta yendo un poco peor en portugalete hoy no pero este finde si que iba bastante lenta la conexion

🗨️ 5
izar80

Tengo contratados los 12 megas y esta es mi medición de hoy.

Vergonzoso. Desde el Viernes asi

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
izar80
🗨️ 1
sotovellanos

No creo que el comentario sea para generalizar. Dice que le va lentisima la conexión a Internet. Yo puedo decir que aqui en el Duranguesado ahora mismo tb va como una "patata".

Para que sirva de referencia estoy escribiendo este comentario el dia 19 a las 19:46, pq igual aparece reflejado mañana, pq la velocidad es insufrible.

Saludos,

🗨️ 2
Totillus
1

Hace algun tiempo me paso lo mismo durante una semanita mas o menos. (Andoain)

Me volvi loco, reinicios de modem, limpieza de pc, Windows vista, windows 7, etc. y nada. Hasta que volvio a la "normalidad" si se puede llamar asi (nada parecido a la conexion de hace un par de años).

Personalmente pienso que esto va a peor, cuando se supone que las tecnologias avanzan, euskaltel se queda estancada o va empeorando. Menos mal que tengo descuento del 50% de la cuota del ADSL.... ;)

🗨️ 1
joecraca1976

Yo acabo de intentar entrar a www.bizkaia.net para ver la declaración de la renta y no hay manera de entrar. Si pruebo a entrar desde un anonimizador entro sin problemas, pero desde la conexión de euskaltel, nanai.

🗨️ 4
joecraca1976

Nada, no puede, qué cosa más rara, virus lo descarto porque en otros ordenadores de la misma red tampoco entro.

Tendré que mirarlo mañana en el curro.

inar

Hoy era el último día para la transmisión de impuestos (declaración trimestral de IVA). Los sistemas de la dipu están que echan humo :P

Mañana probablemente accederás sin problema ;) en cuanto se enfríen un poco :D

🗨️ 1
D3v3LoP

Que no hombre que esto es "que están actualizando la red a Docsis 3.0, en unos días terminan y todo ira mejor, ya lo veras" By important person, hace cosa ya de 2 meses. Pero la verdad es que "Posiblemente actualicen la red a Docsis 3.0, y con ello ofrecerán mayor velocidad después de verano" by another important person, hace un par de días.

DIOS MIO!!! ESTO ES REGRESO AL FUTURO¿? O ALGO ASI?¿¿?¿?¿?

MI CABEZA!!!! HAAAAAAAAA!

emulando

¿Alguien esta haciendo pruebas de velocidad todos los dias?

Yo llevo unos dias haciendo el test entre las 20:00 - 21:00 y cada dia me da un resultado diferente. (En las mismas condiciones)

Un dia me dio 5-6mb, otro 8-9mbs...ayer 2-3mbs...

Es un poco mosqueante la verdad.

🗨️ 13
D3v3LoP

A ver, que el coaxial no es perfecto, que En Euskaltel pasan de lo que pase en su red lo sabemos todos, mientras todos los meses paguemos sus religiosos 65€ por 12mb que luego se ven disminuidos a 0,5-1-2-3-4-5 (Equiparable a un ADSL). PERO NOOOOOO, no nos metamos con Euskaltel, pobrecita, que tiene una mega red de F.O. + COAXIAL!

xD, a tocar espera, a ver que coño hacen, que ya van 5-6 meses desde que empezó esto a ir bastante mal, no solo en velocidades si no también en desconexiones porque si (No, no me digáis que cambie el modem, que me lo han cambiado ya cosa 2-3 veces | No, no tengo el e-mule, hace un año si lo tenia a todo trapo y podía seguir navegando y jugando, pero si lo pongo ahora vamos me olvido de jugar, etc)

Lo dicho, A PAGAR!!!!! Y A CALLAR!!!

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Por aqui otro al que le va a pedales, incluso he intentado pasar un test de velocida (speedtest) y se queda en unos 4mb (tengo 12mb) pero de repente se para el test y da error, mola :DD

sotovellanos

Siempre habrá alguien que diga que nos quejamos de vicio y nos dará un enlace para que veamos que la relación calidad/precio de kktel es la mejor del mercado.

En fin. Mal de muchos, consuelo de tontos.

Saludos,

🗨️ 10
pepone1234

Os quejáis de vicio :P

D3v3LoP

No porque esta baneado, por eso no contesta. Hasta dentro de 3 semanas no le quitan el ban. Asi que quejaros que da igual, no aparecerá hasta dentro de 3 semanas.

🗨️ 8
erwrom
Stan
🗨️ 5
erwrom
🗨️ 4
Stan
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez