BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet lentisimo este domingo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace unas horas esto va fatal. Apenas puedo conectarme y los test de velocidad que he hecho me dan 0.5MB de descarga.

Tengo 50MB y zona Bilbao centro.

¿Es por el tiempo?

saludos

donostiarra2

¿Has probado a llamar al 1718 para que te hagan el test de velocidad y abrir incidencia para que lo revisen?

D3v3LoP
1

Una cosa curiosa... y creo que es por temas relacionados a bloques de IP.

Hasta ahora en (vitoria por lo menos) Toda la gente que conocia con Euskaltel (y con Modem Docsis 2) teniamos el rando de IP 85.87.xx.xx y si mirabas en localizadores de IP aparecia correctamente (Vitoria-Gasteiz - Euskaltel)

Con el nuevo standar Docsis 3.0 Por lo visto no dan esos Rangos que tienen asignado a Docsis 2.0. Por lo que despues de cambiarme el Cable Modem se me puso la IP 85.86.xx.xx Pero habia 2 cosas que no encajaban. 1 Que lo amigos que también le cambiaron el Cable Modem no coincidian en rango de IP, teniendo IPs totalmente diferentes. 2 Que la IP aparecia Geolocalizada en (San Sebastián - Euskaltel) en mi caso...

De repente hace unos días empezó a irme mal Internet (La velocidad de subida) Los teses no me daban la velocidad de subida, mostrandome errores, no me dejaba subir ficherows a MU y similares... Hasta que de repente y por arte de magia "se arregla"... Me da por mirar IP y ahora aparece una IP totalmente nueva. A mis conocidos, también les pasó algo similar (con pequeñas variaciones) Pero ahora, todos tenemos el mismo rango de IP...

¿Reestructuración de RED, referente a distribución de las IPs?

🗨️ 6
DeTeX

Creo que vas muy bien encaminado, porque a mi hasta hace unos días me fueron saltando las ips (2 diferentes por día), hasta que el viernes dejaron de cambiarme, ahora ando con una 85.85 y me va todo bien y sin cortes (toco madera).

BocaDePez
BocaDePez

Cuestión de portadoras ;)

🗨️ 4
D3v3LoP

Problemas de red a secas? si fuese eso, no creo que hubiesen cambiado las IPs ordenandolas ¿no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si una portadora está muy petada o da problemas ... mal asunto.

Cada portadora tiene asignado un grupo de IPs. Cambio de portadora => Cambio de IP.

🗨️ 1
D3v3LoP
BocaDePez
BocaDePez

Si estáis en el mismo rango, comprueba a ver qué frecuencia de bajada y qué canal de subida utilizan vuestros routers ;)

estebangood

Desde Donosti, la misma historia. Con suerte tengo 2 Mb de bajada y lo mismo de subida. Para tener contratado 24/ 2 Mb , no esta mal.....

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201109/18nl7-2ru.jpg[/IMG][/URL]

estebangood

He llamado a Euskaltel, y han abierto una incidencia, a ver que pasa porque ya es una cosa un poco insultante.:-/

BocaDePez
BocaDePez

Yo hoy domingo he tenido 3 megas durante todo el dia, y tengo 24 contratados... Ahora ya funciona bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
estebangood

El lunes me llamaron de Euskaltel y me dicen que los técnicos han cambiado algo en un amplificador de mi zona y que ya se ha resuelto el tema. Lo compruebo el lunes por la tarde, y todo Ok. Llega el dia de hoy, y otra vez el mismo problema. Llamada a Euskaltel y nueva incidencia. Esto es genial. A ver si ya ponen en condiciones la supuesta fibra.... de lo contrario, para estar así, me voy a la competencia del ADSL, que tener 8 o 10 Mb, pero por la mitad de precio....

estebangood

Al final vino el técnico ayer, y me cambió el modem. Me han puesto uno nuevo de Thomson, y desde entonces, funciona todo muy bien. Espero que dure.

:)

🗨️ 2
katxis

solucionado en horas, he llamado a las 17:00 y para las 21:00 ya me han llamado diciendome k habia problemas en el nodo y k ya estaban solucionados, todo va muy bien y rapido