Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El lunes me llamaron de Euskaltel y me dicen que los técnicos…

El lunes me llamaron de Euskaltel y me dicen que los técnicos han cambiado algo en un amplificador de mi zona y que ya se ha resuelto el tema. Lo compruebo el lunes por la tarde, y todo Ok. Llega el dia de hoy, y otra vez el mismo problema. Llamada a Euskaltel y nueva incidencia. Esto es genial. A ver si ya ponen en condiciones la supuesta fibra.... de lo contrario, para estar así, me voy a la competencia del ADSL, que tener 8 o 10 Mb, pero por la mitad de precio....

• Desde Donosti, la misma historia. Con suerte tengo 2 Mb de…

Desde Donosti, la misma historia. Con suerte tengo 2 Mb de bajada y lo mismo de subida. Para tener contratado 24/ 2 Mb , no esta mal.....

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201109/18nl7-2ru.jpg[/IMG][/URL]

• Una cosa curiosa... y creo que es por temas relacionados a…

Una cosa curiosa... y creo que es por temas relacionados a bloques de IP.

Hasta ahora en (vitoria por lo menos) Toda la gente que conocia con Euskaltel (y con Modem Docsis 2) teniamos el rando de IP 85.87.xx.xx y si mirabas en localizadores de IP aparecia correctamente (Vitoria-Gasteiz - Euskaltel)

Con el nuevo standar Docsis 3.0 Por lo visto no dan esos Rangos que tienen asignado a Docsis 2.0. Por lo que despues de cambiarme el Cable Modem se me puso la IP 85.86.xx.xx Pero habia 2 cosas que no encajaban. 1 Que lo amigos que también le cambiaron el Cable Modem no coincidian en rango de IP, teniendo IPs totalmente diferentes. 2 Que la IP aparecia Geolocalizada en (San Sebastián - Euskaltel) en mi caso...

De repente hace unos días empezó a irme mal Internet (La velocidad de subida) Los teses no me daban la velocidad de subida, mostrandome errores, no me dejaba subir ficherows a MU y similares... Hasta que de repente y por arte de magia "se arregla"... Me da por mirar IP y ahora aparece una IP totalmente nueva. A mis conocidos, también les pasó algo similar (con pequeñas variaciones) Pero ahora, todos tenemos el mismo rango de IP...

¿Reestructuración de RED, referente a distribución de las IPs?