BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

internet kon euskaltel... ventana o solo inet??

Pikutara

wa.... pues me akaba de asaltar una duda... la verdad es ke ya llevo años kon euskaltel..desde ke era 256-128 y luego nos subieron a 300-300 y luego a 1 mb y luegoa 3.. weno pues eso..ke llevo años ya kon esto.. y klaro..pa tener kable..pues me tuve ke pillar una "ventana" euskaltel.. kon TV y telefono...( ke nunka uso...) y mi pregunta es la siguiente..

- no se puede tener SOLO inet de euskaltel..sin tener ke pillar la TV y telefono?? es obligatorio tener ke pillar una "ventana"... pa tener kable??

no hay para pillar unikamente internet.. sin TV y telefono???

wemno pos el ke sepa.. ke me diga...

agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mani14

Yo juraria que no, a mi me pasa lo mismo, y a la mayoria de la gente creo yo.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo intencion de darme de alta en septiembre y pillar la oferta de ventana euskaltel (alta gratis en internet y 50% mas barato la tarifa hasta enero de 2006) y en el que me ponen gratis la TV el telefono etc, tambien hasta enero, pero despues me dare de baja probablemente de todo me nos del cable. Como tengo que llamar para informarme bien del asunto ya preguntaré si hay problema despues de darse de baja del resto del servicio y quedarme solo con internet e informo.

Saludos :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te digo desde ya que eso no es posible, vas a tener que seguir pagando la cuota mensual, y como no, pues te viene con telefono y tv, no la digital pero con unos cuantos canales mas.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uff he llamado y la tía casi me ha liado mas, siempre hay que tener contratado telefonia fija y/o internet, nunca se puede sólo la banda ancha. y la TV debe ir por otro lado.

BocaDePez
BocaDePez

si se puede poner solo internet, sin pagar telefono ni nada, pero hay que ser autonomo.

saludos