BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

internet para juego online?

Heikki

quiero contratar una conexion adsl, y sobretodo me interesa que tenga una buena subida y un ping bajo, puesto que la quiero para jugar por internet, estuve mirando el adsl de tele2, que tiene fastpath, pero requieren que contrates la linea telefonica con ellos, y mis padres no quieren darse de baja de telefonica, que otras conexiones existen con bajo ping y buena subida?

gracias por las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para el ping lo mejor es el cable (ONO) aunque no es la mejor oferta ni tiene demasiada subida, pero para jugar tengo entendido que es la mejo conexion. Yo tengo Jazztel 20mb en realidad 8 y 1 de subida y suelo tener entre 40 y 90 de ping en los juegos y 180 en el americas army

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

tiene que ser adsl, a mi domicilio no llega el cable, pero si la mayoria de operadores de adsl

solo tele2 tiene adsl fast path?

🗨️ 9
Heikki

este era yo

🗨️ 8
campi

Yo con jazztel en servidores españoles de counter tengo entre 30 y 70 de ping.. dependiendo del servidor, pero siempre muy estable, en el que tengo 30 oscila entre 30 y 35, en el de 70 oscila entre 60 y 70, el resto entre medias. Tengo jazztel 6Mb y estoy en Mallorca.. vamos que no se si es un factor determinante esto de estar en una isla, pero bueno pa que te hagas una idea xD. El problema de jazztel es el mismo que el de tele2.. el resto de operadoras te dan un ping similar, yo con wanadoo no bajaba de 70-80 de ping en el counter

🗨️ 1
Nabinski

seh, el grupo Tele2 - Comunitel es el único q ofrece fastpath, pero la verdad eske se nota la diferencia de linea...
Si no keres darte de baja de Timo, tampoco kerras Jazztel, ONO... así q no conozko ningun ADSL de warradoo, ya.com, etc... q tenga wen ping.

Saludos

🗨️ 5
Heikki
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 1
Heikki
BocaDePez
BocaDePez

Me he pasado por varias compañias, y la que me ha dado el ping mas bajo, en todo tipo de juegos: counter strike source, world of warcraft, etc...ha sido ONO.

campi

Real

🗨️ 1
campi

Debe ser problema de Safari... yo le doy a responder al mensaje que a mi me mandan pero a veces lo pone en el principal y a veces no.. pero bueno el 90% de las veces me pasa :s

otra vez! :(

🗨️ 1
Frankie2004

Ah ... ¿usas notificación por correo? No sé, nunca la he usado.
Tal vez deberías comentar el comportamiento en el foro ".BandaAncha.st" :-?

campi

si, utilizo la notificacion por correo pero lo unico que me llega es el link del post, luego yo le doy a responder en el mensaje que me han contestado y no se pq se me pone en el hilo principal :s lo comentaré a ver si es algo que solo me pasa a mi o es algo normal entre los usuarios de mac y safari