Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

internet para juego online?

quiero contratar una conexion adsl, y sobretodo me interesa que tenga una buena subida y un ping bajo, puesto que la quiero para jugar por internet, estuve mirando el adsl de tele2, que tiene fastpath, pero requieren que contrates la linea telefonica con ellos, y mis padres no quieren darse de baja de telefonica, que otras conexiones existen con bajo ping y buena subida?

gracias por las respuestas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si, utilizo la notificacion por correo pero lo unico que me…

si, utilizo la notificacion por correo pero lo unico que me llega es el link del post, luego yo le doy a responder en el mensaje que me han contestado y no se pq se me pone en el hilo principal :s lo comentaré a ver si es algo que solo me pasa a mi o es algo normal entre los usuarios de mac y safari

• Cerrado

[Editado 26/04/06 22:36]

Debe ser problema de Safari... yo le doy a responder al…

Debe ser problema de Safari... yo le doy a responder al mensaje que a mi me mandan pero a veces lo pone en el principal y a veces no.. pero bueno el 90% de las veces me pasa :s

otra vez! :(

• Cerrado

Ah ... ¿usas notificación por correo? No sé, nunca la he…

Ah ... ¿usas notificación por correo? No sé, nunca la he usado.
        Tal vez deberías comentar el comportamiento en el foro ".BandaAncha.st" :-?

• Cerrado

[Editado 26/04/06 22:33]

¿Por qué respondes siempre en la raíz en vez hacerlo a la…

¿Por qué respondes siempre en la raíz en vez hacerlo a la persona que te habla? :-o

Por ejemplo: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=920863 ... extraño comportamiento. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me he pasado por varias compañias, y la que me ha dado el…

Me he pasado por varias compañias, y la que me ha dado el ping mas bajo, en todo tipo de juegos: counter strike source, world of warcraft, etc...ha sido ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para el ping lo mejor es el cable (ONO) aunque no es la mejor…

para el ping lo mejor es el cable (ONO) aunque no es la mejor oferta ni tiene demasiada subida, pero para jugar tengo entendido que es la mejo conexion. Yo tengo Jazztel 20mb en realidad 8 y 1 de subida y suelo tener entre 40 y 90 de ping en los juegos y 180 en el americas army

• Cerrado

seh, el grupo Tele2 - Comunitel es el único q ofrece…

seh, el grupo Tele2 - Comunitel es el único q ofrece fastpath, pero la verdad eske se nota la diferencia de linea...
            Si no keres darte de baja de Timo, tampoco kerras Jazztel, ONO... así q no conozko ningun ADSL de warradoo, ya.com, etc... q tenga wen ping.

Saludos

• Cerrado

y no existe alguna manera de ponerme en tele2 sin darme de…

y no existe alguna manera de ponerme en tele2 sin darme de baja en telefonica? no se... seguir pagando a telefonica mientras pruebo tele2 y cuando mis padres vean que va bien, darme de baja de la timo

• Cerrado

Efectivamente, puedes contratar una segunda linea (ahora es…

Efectivamente, puedes contratar una segunda linea (ahora es gratis), poner Tele2 sobre esa segunda linea y luego mas adelante puedes dar de baja la primera, lo unico que perderas el numero de telefono y que durante algun tiempo pagaras dos lineas.

• Cerrado

finalmente pedi ya.com 20 megas de wanadoo guardo muy mal…

finalmente pedi ya.com 20 megas

de wanadoo guardo muy mal recuerdo, y de jazztel me han hablado bastante mal

no espero buen ping, pero no podia hacer otra cosa sin dar boleto a la timo

• Cerrado

Si, contratar otra linea con telfónica y poner ahi el ADSL…

Si, contratar otra linea con telfónica y poner ahi el ADSL cuando quieras, contratas con tu actual linea y das de baja la otra.

• Cerrado

Yo con jazztel en servidores españoles de counter tengo entre…

Yo con jazztel en servidores españoles de counter tengo entre 30 y 70 de ping.. dependiendo del servidor, pero siempre muy estable, en el que tengo 30 oscila entre 30 y 35, en el de 70 oscila entre 60 y 70, el resto entre medias. Tengo jazztel 6Mb y estoy en Mallorca.. vamos que no se si es un factor determinante esto de estar en una isla, pero bueno pa que te hagas una idea xD. El problema de jazztel es el mismo que el de tele2.. el resto de operadoras te dan un ping similar, yo con wanadoo no bajaba de 70-80 de ping en el counter