Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Internet en Jaén regular

Antes que nada hola a todos, bueno escribo para decir que llevo 7 meses con Auna cable ( ahora ono ) en Jaén y hasta esta noche nunca había tenido ningún problema. He notado que las páginas tardaban en abrirse y por ello me decidí a hacer los test de velocidad y me dan una velocidad ridícula tanto de subida como de bajada. Me gustaría saber si a alguien más le ocurre lo mismo. Por cierto tengo contratado 1 mega y soy de la zona centro de Jaén. Muchas Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo 4 años con supercable,auna,ono y su puta madre.…

Yo llevo 4 años con supercable,auna,ono y su puta madre. Desde que volví de navidad a mi piso de estudiantes en Granada zona camino ronda esto va de PUTISIMA PENA, no puedo ni navegar, tengo q recargar las páginas mil veces. Del p2p mejor ni hablemos, no lo puedo usar ahora mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es pa morirse, yo soy también de Jaén capital y de 2mg…

Esto es pa morirse, yo soy también de Jaén capital y de 2mg que tengo contratadas con auna ahora ono, y desde ayer pasandole el tex solo me va 17kbps.
      Estos venga propanganda y cada vez están peor.
      Saludos, :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tb me ha mejorado un poco, pero sigue sin ir a lo que…

A mi tb me ha mejorado un poco, pero sigue sin ir a lo que habitualmente iba.

Ahora mismo me da 800 y algo de bajada, y normalmente me da rondando los 900 y pico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya parece que hoy la cosa se ha mejorado un poco mi test de…

Ya parece que hoy la cosa se ha mejorado un poco mi test de velocidad me 880 de bajada y 243 de subida, tengo contratado 1 mega. Bueno como es la primera vez que me ocurre no voy a liarla, hay que darles un poco de margen. A lo mejor están empezando a duplicar y es para mejor. Voy a poner el bittorrent a funcionar y mañana os cuento como va la cosa. Chao a todos

• Cerrado

[Editado 21/01/06 12:31]

En Córdoba hoy parece que internet ha vuelto a la normalidad,…

En Córdoba hoy parece que internet ha vuelto a la normalidad, menos mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo en Córdoba desde esta tarde he estado notando la perdida…

Yo en Córdoba desde esta tarde he estado notando la perdida de velocidad.

Tengo 1024kbps, y en cambio en los test de velocidad no me pasa de 340kbps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues efectivamente, aqui nos reuniremos en el muro de las…

Pues efectivamente, aqui nos reuniremos en el muro de las lamentaciones, y en cordoba desde esta misma noche tambien 01:09 de la madrugada, en mi caso no me agarra ni el 40% de la capacidad, lo unico que va bien es Digitally imported vocal trance jeje bueno eso radio online se entiende, asi que ire a dormir y mañana si todo vuelve a la normalidad, pensare que a sido una terrible pesadilla :-?