Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Internet o Internet + Voz??

Que tal!! Por fin tengo cobertura Jazztel en mi casa, y he pensado en contratar los 6 Megas (por ahora, paso de desengancharme de Telefónica, y con los 6 me es más que suficiente). Viendo los precios, veo que es el mismo para solo Internet y el de Internet + Llamadas. Supongo que debe haber algún tipo de truco, no?. ¿Si contrato las llamadas, desde ese momento todas las llamadas que realice se hacen a través de Jazztel, o sigo con Telefónica y solo se hacen mediante Jazztel aquellas que yo especifique? ¿Hay algún truco en esto de las llamadas?

Gracias por todo!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como digo, no necesito tanta velocidad, y quiero (y mi padre…

Como digo, no necesito tanta velocidad, y quiero (y mi padre también, que es el que manda ;-) ) que la línea siga siendo de telefónica.

He estado pensando que a lo mejor el truco está en las llamadas no nacionales ni locales, por ejemplo a móviles, que precisamente es las que más solemos hacer.

Dice Jazztel:

Esta oferta exige estar dado de alta en la misma línea de teléfono que el servicio de acceso a Internet y está vinculada a Marcación Automática.

Así que pregunto: ¿el hecho de aceptar las llamadas gratuitas implica que todas las llamadas se realizarán a través de jazztel?

Gracias!

• Cerrado

Que estee preasignado con Jazztel ecomo operador telefonico…

Que estee preasignado con Jazztel ecomo operador telefonico es similar a que estuvieras preasignado con ALO, UNI2 u otros.

Lo que implica es que al descolgar sino pones un prefijo.. todas las llamadas las facturaria Jazztel... pero si quieres pones un 1077 + Numero y entonces te las factura Telefonica.

La preasignacion telefonica no implica que la linea no pertenezca a Telefonica... esta te cobrara religiosamente la couta de mantenimiento y en caso de averia se desplazara a tu domicilio. Vamos sigues siendo su cliente.. pero no llamaras a traves de el, salvo que utilices el 1077 como prefijo

El 6 Mb incluye un desagregado parcial por el que solo va ADSL a traves de la linea telefonica que podras tener preasignada con el operador telefonico que mas te guste.

Con el 20 Mb y los 6Mb desagregados TOTALES estas fuera de telefonica.. ya no eres cliente suyo y no puedes utilizar el 1077, ni llamar al 1002 para reportar una averia.

• Cerrado

Normalmente son desagregados parciales ... pero en ciertas…

Normalmente son desagregados parciales

... pero en ciertas centrales dan 6 Mb con factura unica... a la espera de los 20 MB... (creo que pueden esperar un buen rato.. la verdad....)

Para aquellos que quieran tienen los 6 Mb con ese desagregado total tienen esa posibilidad en si su central lo permite.

• Cerrado

[Editado 22/12/05 15:36]

Pues las llamadas a moviles desde Jazztel tienen unos precios…

Pues las llamadas a moviles desde Jazztel tienen unos precios bastante competitivos respecto a la competencia... y la mayoria de las tarjetas prepago y muchos contratos... sobre todo si llamas a una operadora distinta a la tuya (del movil).

Hay un detalle que muchos deberian saber o recordar... Telefonica establece la linea libre... que no incluye couta de mantenimiento... eso si te cobra un consumo minimo de 14 Euros mensual.. que podras utilizar en llamadas a moviles o extranjero... (los 90X o 80X no valen...), sino se consumen, se te cobran igual.

Eso si, cambiar la modalidad cuesta 30 Euros... y las tarifas bajo esa modalidad son mas caras ... pero se puede ajustar el gasto por ahi... Los fijos con Jazz y 14 euros de llamadas a moviles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

depende para que vas a utilizar internet, si vas a bajarte…

depende para que vas a utilizar internet, si vas a bajarte muchas cosas por que has visto que tu linea lo puede coger, sin duda escogeria los 20 megas. Pero si vas a bajarte pocas cosas y demás y lo utilizas para navegar no te cambies por que el tramite de los 20 megas es mas largo, ya que se completan con facilidad los slot por la cantidad de personas y me quedaria con los 6 megas. Tu eligues.