Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 1 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/09/05 20:13]

si ya tiene línea de telefono... en 5/7 días puede tener…

si ya tiene línea de telefono... en 5/7 días puede tener activado el adsl... si no tiene línea de teléfono la cosa ya es más peliaguda porque aunque BT te instala una rápidamente, te exige un contrato mínimo de un año (a razón de £10.50 el abono mínimo mensual).. y te penaliza la baja anticipada... (aunque si mal no recuerdo del contrato esa penalización era de £60)

suponiendo que el tema de la línea está resuelto, el principal operador(revendedor) que da servicio sin contrato mínimo ni coste de conexión (y con módem de regalo) es Virgin.net.. con unos precios de £15, £18 para los 512Kbps (con 3 o 6 Gb respectivamente de límite mensual) o £25 para los 2 Mbps (con 20 Gb de límite mensual). No tienen modaliad "unlimited" y tienen una penalización por baja antes del año (no se de cuanto). Es lo que hay.

Despues hay una serie de operadores menores como por ejemplo v21.co.uk (que revende bajo la red de Telefonica en UK) y tampoco requiere contrato mínimo. Ofrece 512 kbps unlimited por £15 pero te cobraran alta.

Una oferta que si la valora puede resultar interesante es la de UKOnline.co.uk que ofrece 1Mb "unlimited" por £9.99 sin gastos algunos de conexión pero con contrato de un año mínimo... así que echando cuentas tal vez pueda compensar pagar esas 10 libras al mes durante un año y olvidarse de penalizaciones y darse de baja exactamente un mes antes y todo el rollo.

Si ya sabe donde va a vivir y el telefono puede darse de alta ya y ya tendrá adsl desde el primer día. Yo haría esto último de UK Online (10 libras no son nada y el precio medio de la hora de cyber por estos lares no baja de £1 y eso con suerte). Como curiosidad te diré que yo estoy con UKOnline, en los sitios de cobertura propia ofrecen 8Mb por £30 (unos 43€) y yo estoy más que contento (aunque a mi ni me va ni me viene por supuesto). Pero si le interesa una conexión para todo trapo tal vez podría preguntar si puede estar unos meses con los 8Mb y despues bajar a la mínima..

espero que te sirva de ayuda