Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Internet infumable

BocaDePez
BocaDePez

Pues desde hace unos días, la cosa ha empeorado. Antes de que fuera tan "crónico" empezó con algún microcorte, pero la velocidad era buena y las respuestas de 14ms, todo correcto.

Pero esta semana empezó a hacer cosas raras, como microcortes cada 5 minutos, llamé, me enviaron un técnico, me cambiaron el modem por un cisco, porque tenía un sufboard 4200 y por la noche todo correcto.

Pero hoy va MUY lento, he hablado con una chica y me ha dicho que hay una incidencia, pero que no sabe lo que es porque no lo pone, que lo están "investigando". Total, que yo estoy pagando por algo que va mal y se cae cuando quiere.

Soy de Valencia ciudad y tengo 6MB, al desenchufarlo y volverlo a conectar, la velocidad es la correcta, pero pasado 2 minutos vuelve a ir lento. No creo que sea el modem, porque con el sufboard me pasaba lo mismito. En fin, que es problema suyo y estoy hasta los mismos de éstos. Porque fue cambiarme a la promoción de 30€ y empezar este calvario, ¿casualidad?, no, lo hacen así.

¿A alguien más le pasa en Valencia?.

BocaDePez
BocaDePez
-1

o k no tienes optimizado windows o k tienes un router y se satura... no tienen por k ser ellos... peor vamos ves a una tienda y k te habran la incidencia desde la tienda k te atenderan mejor.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 PC con Windows y 2 Mac y en todos pasa por igual, dudo mucho que sea mi hardware.

Da igual como lo conecte, pasa eso y se lo he especificado al servicio técnico, pero claro, solo me dicen si uso p2p o si he desconectado y vuelvo a conectar la corriente del modem...

En fin.

🗨️ 13
heffeque

¿Qué router tienes, qué firmware tiene dicho router y qué configuración?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un lynksys WRT54G, pero pasa lo mismo cuando conecto el módem directamente a los PC. Éste no es, porque siempre ha ido bien.

Ahora tiene buen ping y un acceso rápido a las web's, así que el router no es, porque ha estado toda la noche encendido.

Bueno, cuando vuelva del trabajo llamaré a ONO para que me envíen un técnico y mire la cajetilla, porque como ha habido viento, agua y esas cosas, a lo mejor se ha soltado algo.

🗨️ 9
heffeque
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
heffeque
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y los cuatro conectados a la vez? Prueba a conectar uno solo y con cable directo al modem, a ver si te sigue pasando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si eso lo he probado en los 4, conectarlos directamente y nada.

Ahora va bien, así que sin duda es ONO.

Saludos y gracias.