Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Internet infumable

Pues desde hace unos días, la cosa ha empeorado. Antes de que fuera tan "crónico" empezó con algún microcorte, pero la velocidad era buena y las respuestas de 14ms, todo correcto.

Pero esta semana empezó a hacer cosas raras, como microcortes cada 5 minutos, llamé, me enviaron un técnico, me cambiaron el modem por un cisco, porque tenía un sufboard 4200 y por la noche todo correcto.

Pero hoy va MUY lento, he hablado con una chica y me ha dicho que hay una incidencia, pero que no sabe lo que es porque no lo pone, que lo están "investigando". Total, que yo estoy pagando por algo que va mal y se cae cuando quiere.

Soy de Valencia ciudad y tengo 6MB, al desenchufarlo y volverlo a conectar, la velocidad es la correcta, pero pasado 2 minutos vuelve a ir lento. No creo que sea el modem, porque con el sufboard me pasaba lo mismito. En fin, que es problema suyo y estoy hasta los mismos de éstos. Porque fue cambiarme a la promoción de 30€ y empezar este calvario, ¿casualidad?, no, lo hacen así.

¿A alguien más le pasa en Valencia?.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      0

o k no tienes optimizado windows o k tienes un router y se…

o k no tienes optimizado windows o k tienes un router y se satura... no tienen por k ser ellos... peor vamos ves a una tienda y k te habran la incidencia desde la tienda k te atenderan mejor.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo 2 PC con Windows y 2 Mac y en todos pasa por igual,…

Tengo 2 PC con Windows y 2 Mac y en todos pasa por igual, dudo mucho que sea mi hardware.

Da igual como lo conecte, pasa eso y se lo he especificado al servicio técnico, pero claro, solo me dicen si uso p2p o si he desconectado y vuelvo a conectar la corriente del modem...

En fin.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Si eso lo he probado en los 4, conectarlos directamente y…

Si eso lo he probado en los 4, conectarlos directamente y nada.

Ahora va bien, así que sin duda es ONO.

Saludos y gracias.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Tengo un lynksys WRT54G, pero pasa lo mismo cuando conecto el…

Tengo un lynksys WRT54G, pero pasa lo mismo cuando conecto el módem directamente a los PC. Éste no es, porque siempre ha ido bien.

Ahora tiene buen ping y un acceso rápido a las web's, así que el router no es, porque ha estado toda la noche encendido.

Bueno, cuando vuelva del trabajo llamaré a ONO para que me envíen un técnico y mire la cajetilla, porque como ha habido viento, agua y esas cosas, a lo mejor se ha soltado algo.

• Pues cuando consigas hablar con alguien capacitado,…

Pues cuando consigas hablar con alguien capacitado, explícales tu problema. Recuerda que muchas de las personas con las que hablarás por teléfono no tienen ni pajodera idea de nada y te dirán las preguntas tipo y no te solucionarán nada y hasta lo mismo querrán cortarte la llamada (vergonzoso, pero así funcionan los SAC). Y sino... pues puedes pasarte por una tienda física de Ono que lo mismo terminas antes (y gastas menos).

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues nada, al final es el Router el que no coge buena subida.…

Pues nada, al final es el Router el que no coge buena subida.

¿Tú sabes algún buen router Wi-fi y 4 puertos rj con buena calidad-precio?.

Lo que me faltaba ya, más gastos.

• Tu router es bueno... a no ser que tengas la versión v.7.0.…

Tu router es bueno... a no ser que tengas la versión v.7.0.

Las versiones v.1 a v.4 son las mejores y soportan todo tipo de firmwares de terceros (recomiendo Tomato para velocidad o DD-WRT para potencia).

Las versiones v.5.0 a v.8.2 son peores y necesitan apaños para poder meter firmwares de terceros (DD-WRT es el único recomendable en este caso).

La versión v.7.0 no es posible flashearla con firmwares de terceros.

Otra opción que tienes es flashearla con la última versión de firmware original de Linksys, que lo mismo te resuelve algún problema.

Recomendable: resetearlo antes y después de actualizar el firmware y mucho cuidado con meter un firmware que sea para una versión distinta.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Bueno, el problema reside en que ha muerto directamente le…

Bueno, el problema reside en que ha muerto directamente le router XD. No puedo resetearlo, el modo power parpadea y no puedo acceder el menú.

Al final me comprare el Linksys WIRELESS N (WRT120N) que no vale mucho.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        No no, para nada, lo tenía en un sitio bien ventilado, limpio…

No no, para nada, lo tenía en un sitio bien ventilado, limpio de polvo. Tener, pues puede que tuviera 3 años o 4 y la garantía me cubría 2.

Ya, es lo que me extraña, pero mi router era la v.7 y se colgo alguna vez con seguridad wap, después puse wep2 familiar y ya no se colgaba.

Se ve que me salió rana.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Sin duda si jaja, pero bueno, para lo que ha servido ha…

Sin duda si jaja, pero bueno, para lo que ha servido ha durado bastante.

Ahora el nuevo que acabo de comprar va genial, muchas más opciones de configuración y bajada y subida a la perfección. Tiene un acabado bueno y lo puedo colgar de la pared, que esa era mi idea ya que el cuarto donde está situado es pequeño.

Este no tocare por ahora nada, ni de firmware oficial ni no oficial, si va bien, así se quedará.

Saludos y gracias heffeque.