BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet impracticable en Avilés

BocaDePez
BocaDePez

Desde esta mañana, internet es impracticable. Ni siquiera puedo hacer un test de velocidad de lo lento y mal que va.

Llamé a TC y me dicen que parece que puede haber alguna incidencia por la zona, puesto que no es problema de mi equipo.

Se paga 100 a 1 a que en menos de tres horas recibiré un SMS diciendo que está todo correcto y que la conexión funciona estupendamente.

Hasta es difícil acceder a este foro. Estoy con velocidades de 0.07 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Gijón llevo tres semanas que es insoportable. Y desde TC no pasa nada y todo correcto..OK

Gracias a dios poco me queda con ellos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ami me suena a falso lo que dices.

yo siempre que tuve un problema viene un tecnico en menos de 24 horas y se queda hasta que esta todo bien.

la ultima vez me cambiaron el cable de la fachada entero asi que me cuesta creer que si os va mal o os den solucion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿tu no estabas por aqui el diciembre pasado eh? fue espectacular, igual que la escena en la que bane estrella el avion bane: no one cared who i was until i put on telecable cia: if i pull that off will you die? bane: it will be extremely painful... for you! cia: was getting telecable part of your plan? bane: of course!

BocaDePez
BocaDePez

Pues solucionan tanto que yo ya escribo desde Movistar, menuda felicidad poder ver el utorrent subiendo a 3.4mbps y poder jugar sin esos lagazos de ping de telecable que me llevaban tirando un mes de los servidores

bye bye

BocaDePez
BocaDePez

1 dia para diciembre, the fire rises!

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta desde el desconocimiento... ¿tan saturados estan los nodos de telecable? Se ve ultimamente bastante queja de gente con problemas de velocidad, y el tema de capar p2p digo yo que sera una de las escusas para hacerlo...