BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet ilimitado y telefono fijo?

BocaDePez
BocaDePez

Siguiendo la notica que se dio el otro dia en esta página mi pregunta es que cuando estara disponible y si los que ya lo tenemos podemos agregarnos a esta oferta gracias..

BocaDePez
BocaDePez

ummmm, eso ya existe.

Vete a un centro Vodafone que te informaran mejor.

Josh

A partir del lunes podrá contratarse o si ya lo tienes contratado podrás llamar al 123 para que te lo apliquen

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta el lunes estoy llamando pero ya..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la oferta no a salido con vodafone ilimitado tongo! la noticias del foro no vale nada.

🗨️ 1
tumerudi

la información la ha dado la propia compañía y ha salido en más de un sitio, mira xatakamóvil por ejemplo

jotaka2

No se, a lo mejor soy muy torpe. Pero ¿cuándo dice gratis a qué se refiere exactamente? Quiere decir que te dan un terminal gratis o que no te cobran nada ni por linea ni por llamadas. Es que me cuesta trabajo creer que Vodfone te de un "fijo" con llamadas gratis a cualquier teléfono ¿puedo llamar gratis a otros fijos, a móviles a internacionales? Eso de gratis no lo veo claramente definido en la página de Vodafone ¿alguien ha conseguido enterarse? De todas formas en cuanto tenga un rato me acerco a mi tienda VF para informarme, auqneu como es un producto nuevo no se si estarán al tanto. Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bien he llamado, poseo internet contigo ilimitado y si te dan gratis un fijo con tarifa plana a fijos, pero claro el internet ilimitado lo tengo sin permanecia si me diese de baja tengo permanencia de 18 meses te lo dan para trincarte.....

🗨️ 3
plokiko

Si no tienes permanencia, seguirás sin permanencia.

Lo que te aplica esta promoción es un descuento del 100% en la cuota del Vodafone fijo (Vodafone en tu casa de 15 euros/mes) mientras tengas activado Internet Contigo Ilimitado. El día que lo desactives, dejarán de aplicarte el descuento del fijo.

Pero si no quieres permanencia, no la tendrás.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oye y si te cambias de internet contigo ilimitado a vodafone en tu casa ads, y das de baja el internet contigo olimitado cuando ya tengas adsl. Pierdes el descuento de vodafone en tu casa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe algo de las sanciones por incumplir la permanencia? ¿Y de los cambios de domicilio?

Ahora vivo en tarragona y por trabajo tendre que irme a vivir a Pamplona a finales de Mayo. Querria acogerme a la opcion de internet contigo ilimitado y el fijo gratis. pero no se si me doy de alta en abril ( dentro de la promocion) que pasara al cambiarme a pamplona ( otra comunidad y prefijo distinto) Y en el caso de darme de baja anticipada de todo. Que pago una o dos permanencias. Gracias.

🗨️ 1
plokiko

Si te cambias de población no pasará nada y seguirás disfrutando de ICI + fijo por 39 euros/mes.

Cuando te cambies de domicilio, podrás cambiar tu actual número fijo a uno nuevo que pertenezca a Pamplona de manera gratuita. Pero si no quieres cambiar de número, puedes activar la movilidad total por 5 euros más al mes y disfrutar de tu fijo de siempre y las llamadas gratis a fijos estés donde estés (en territorio nacional) y no solo desde tu casa como ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe que permanencia tiene?

Yo estoy interesado en tener vf ilimitado pero sin permanencia. Me cuesta 49 € pero me dan 2 meses al 50%. Y la verdad un fijo no me vendria mal y mas si es gratis. Pero no quiero el telefono ya le pondre un movil.