Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Internet en HTC Magic

Twistx77

Hola buenas,

ayer he conseguido mi HTC Magic de Vodafone y resulta que la linea no me la activaban hasta esta mañana por ser portabilidad. Efectivamente esta madrugada se hizo el cambio y el telefono recibe y puede llamar perfectamente, la cuestión es que el internet no me va, es decir a menos que sea por wifi no me va. He contratado tarifa de datos.

¿Alguien ha tenido este mismo problema? ¿Es que tardan en activar la tarifa de datos? ¿En el movil aparece el WAP de Vodafone por lo visto ya configura pero el internet solo va con WIFI? ¿Es que hay algo que tenga que configurar en el movil o algo así?

Gracias de antemano.

aRDeoN

Mira en vodafone.es entrando en tu cuenta si la tienes activada, en principio ya viene con el movil, pero a mi me ocurrio que no se por que circunstancia el 3g no iba, no me salia en la pantalla el icono vamos, y tras numerosas pruebas y decirme que estaba correcto resulta que el 3g no estaba activado en mi linea, o tambien mira en ajustes>redes moviles si tienes todos los datos correctos, sobre todo asegurate de tener la tarifa de 12 euros activa o a final de mes te dara el susto. Saludos.

🗨️ 5
Twistx77

Lo he mirado en la página y sale como no conectada y la configuración del movil está bien además tengo el icono de vodafone live y todo y no va.

He llamado y me dicen que si esta activada desde el día 22 pero ahora mismo y que lo están mirando y estoy esperando a ver que me dicen.

🗨️ 4
aRDeoN

Entonces tienes dos opciones, esperar las 72 horas despues de la portabilidad para que se te active, que es raro que ya no este, o llamas unas cuantas veces siempre diciendo lo mismo hasta que al final a alguno se le encienda la bombilla, como me ocurrio a mi, lo que no se es si debes esperar un tiempo antes de que te la activen, por que en mi caso me dijeron eso, que 72 horas.

🗨️ 3
Twistx77

Ya, despues de 3 llamadas al servicio tecnico me lo han arreglado, al parecer tenian el 3G desactivado para mi cuenta. Gracias a todos

🗨️ 2
aRDeoN
🗨️ 1
Twistx77
LineBenchmark

Lo muevo al Foro de móvil Vodafone.

Saludos.