BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet horario reducido, AUMENTO

BocaDePez

Pues estuve viendo otras compañias y R son unos cabrones hay q hacer peticiones por lo menos para que fines de semana y festivos funcione 24 horas como hace cualquier empresa como terra , wanadoo en sus lineas similares y con sus lineas mas simples de modem 56k, CHICOS animaros y protestaar en mundo-r.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Alta velocidad sin límite, 150 kbps.; sin límite de descarga, sin límite de tiempo, sin ocupar su línea de teléfono y con la mejor tarifa del mercado.

ONO ofrece en todas sus demarcaciones el servicio de alta velocidad por módem de cable, la tecnología que ha manifestado mayor capacidad de transmisión según los expertos, y la única que brinda conexión directa entre cliente e ISP (Internet Service Provider: Proveedor de Servicios Internet).

Todas las ventajas de internet ono tarifa plana de alta velocidad y además:

Sin Límite de Tiempo: Navegue las 24 horas del día con tarifa plana real.
Sin Límite de Descarga: Descargue cuanto quiera de Internet.

Sin Límite de Utilización: Usar tu teléfono y navegar al mismo tiempo.
Sin Límite de Cuentas: Todas las cuentas de correo electrónico que desee.
Sin Límite de Servicio: Servicio de atención al cliente 24 horas al día, 365 días al año.
Sin Límite de Contratación: Comprar o alquilar el módem de cable.
Sin Límite de Contenidos: Sonido, imágenes y vídeo en tiempo real hoy, no mañana. Vídeos a pantalla completa sin disminuir la velocidad de acceso.
Sin Límite de Posibilidades: Disfrute de la verdadera banda ancha que sólo el cable ofrece.

Si llama al 1400 y solicita este servicio, se lo instalamos en menos de 4 días.

🗨️ 1
DonR

Tío, te has colado. Acabas de poner una oferta de ONO que no tienen que ver con la opción de alta velocidad. La opción de alta velocidad (o tarifa ondulada, como le llamamos muchos) cuesta 21,50 euros + IVA al mes (alquiler de cablemódem incluído) pero la oferta de ONO que acabas de comentar cuesta 29,95 euros + 8,99 euros de alquiler del cablemódem, o sea, 38,89 euros + IVA.
Creo que 17,39 euros no es una diferencia de precio pequeña y, de hecho, la diferencia de precio entre los 150 Kbps de ONO y los 300 de R es de menos de 6 euros.
¿O me lo parece a mi, u ONO subió las tarifas?

FLO

TIENES RAZON LO DE QUE EL FIN DE SEMANA NO SEA 24H
ME PARECE UNA PUTADA.
ES MUY CUTRE PORQUE " LOS OTROS " OPERADORES LA TIENEN Y NO SE CAE EL MUNDO PERO R LO QUE BUSCA ASI ES QUE NOS PASEMOS TODOS A 300.
NO TE JODE LO QUE ELLOS QUIERAN :-P

BocaDePez

pues la solución es sencilla, cambia de operador y no te marees.

BocaDePez

la de R 19,25 una mierda mas modem mas iva, si trabajas para R de maravilla, pero no maquilles la realidad es la peor opcion de 150kpps q se ofrece en todos los operadores esperemos q AUNA y mas operadores esten aqui proximamentre y seguir asi q se os va a borrrar hasta Dopico

🗨️ 2
DonR

Hombre, ¡claro que la oferta de ONO de 150 Kbps es mejor que la de R! ¡Pero pagando casi 18 euros más al mes! A mi eso no me parece maquillaje, me parece decir la verdad.
Por supuesto que las ofertas de 150 Kbps de otros operadores es mejor que la de R: ¡porque no tienen tarifa ondulada! O sea, son paquetes superiores de conexión las 24 horas teniendo que pagar más. Por ejemplo, ya que mencionas a Auna, en Auna, la oferta de 150 Kbps sale a 35 euros + IVA al mes, o sea, algo muy semejante a un ADSL a 256 (que son 39 euros + IVA en el caso de contratarlo con Auna). Cada uno que haga sus cuentas, pero me temo que las comparaciones no se pueden hacer objetivamente porque estamos midiendo ofertas muy diferentes (¿cómo comparas una oferta de 12 con otra de 24 horas?).

BocaDePez

...linea del culo totalmente borrada debido al tiempo que se pasa tirado en su cómoda butaca en lugar de abrir los ojos y observar lo que está pasando