Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Internet Gratis ! Tengo Una Duda.

Tengo un gran dilema... hace cosa de 3 meses que llame a ya.com para pedir mi cambio a ALBURA para poder disponer de mis 4 megas :P la cuestion es... cuando llame un "simpatica" operadora me preguntaba a ver si yo era cliente de Yacom... diciendome que llevaba 4 meses sin pagar (yo, asombrado). La operadora al final no me soluciono mi problema de conexion, pero si que me dijo que iba a avisar inmediatamente de que no esta pagandoles (menudos listos que son para lo que quieren).

Aqui viene el problema, 7 meses despues!!! siguo sin recibir noticias de ellos y no me han cobrado ninguno de los 7 meses, es cojonudo esto...

Alguien podria decirme que va a pasar con mi cuenta?? siguo teniendo internet, pero tengo miedo de que de pronto llege una factura de 7 meses!!!! Son casi 140Euros lo que tendria que pagar...

Gracias Por vuestra ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/11/06 10:21]

Hombre por ahora si que tengo suerte, por q ademas (raro) la…

Hombre por ahora si que tengo suerte, por q ademas (raro) la conexionme va muy bien, no tengo porblemas... En la lista de morosos no creo q este por q no he recibido nada de nada de ellos. Cuando llame me dijeron que lo arreglarian (yo no lo pedi xD) y siguo esperando respuesta de ellos...

Seria el colmo de los colmos que estubiera en la lista de morosos si son ellos los que me tienen que cobrar, ademas 7 meses sin pagar me pareceria excesivo, me hubieran echado ya, digo yo...

• Cerrado

Si mando el burofax me librare de pagar esos 140 euros???…

Si mando el burofax me librare de pagar esos 140 euros??? tengo miedo de que si me doy de baja me hagan pagar esa pasta....

Como podria librarme?? simplemente dandome de baja?

Gracias Por contestar tan rapido

• Cerrado

[Editado 17/11/06 09:46]

Hombre la verdad esk no tengo ni idea... Pero a mi hermano le…

Hombre la verdad esk no tengo ni idea... Pero a mi hermano le pasó una vez con terra, y cuando se dió cuenta que llevaban un año sin cobrarle, se dió de baja a toda leche, y no pagó nada d nada :P

Aun así no creo k nadie del foro pueda asegurarte que no vas a pagar nada...

Saludetes ;-)

• Cerrado

Que miedo... nose que hacer, y ademas tampoco sabria que…

Que miedo... nose que hacer, y ademas tampoco sabria que compañia elegir :S Si les mando el burofax no tendre problemas para darme de baja no?? sin tener en cuenta lo de la pasta claro jeje.

Comentare con mis padres a ver que piensan.

SaludoS

• Cerrado

si la teleoperadora te dijo q llevabas 4 meses sin pagar....…

si la teleoperadora te dijo q llevabas 4 meses sin pagar.... nose yo si ya estaras en la lista de morosos, pero kiza sean tan g.... k ni eso, si es asi muxa suerte tienes neng ;-)