BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet Gratis ! Tengo Una Duda.

KoLoKoN

Tengo un gran dilema... hace cosa de 3 meses que llame a ya.com para pedir mi cambio a ALBURA para poder disponer de mis 4 megas :P la cuestion es... cuando llame un "simpatica" operadora me preguntaba a ver si yo era cliente de Yacom... diciendome que llevaba 4 meses sin pagar (yo, asombrado). La operadora al final no me soluciono mi problema de conexion, pero si que me dijo que iba a avisar inmediatamente de que no esta pagandoles (menudos listos que son para lo que quieren).

Aqui viene el problema, 7 meses despues!!! siguo sin recibir noticias de ellos y no me han cobrado ninguno de los 7 meses, es cojonudo esto...

Alguien podria decirme que va a pasar con mi cuenta?? siguo teniendo internet, pero tengo miedo de que de pronto llege una factura de 7 meses!!!! Son casi 140Euros lo que tendria que pagar...

Gracias Por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Date de baja y así te ahorras los 140 xDDD

🗨️ 4
KoLoKoN

Si mando el burofax me librare de pagar esos 140 euros??? tengo miedo de que si me doy de baja me hagan pagar esa pasta....

Como podria librarme?? simplemente dandome de baja?

Gracias Por contestar tan rapido

🗨️ 3
alicante1984

Hombre la verdad esk no tengo ni idea... Pero a mi hermano le pasó una vez con terra, y cuando se dió cuenta que llevaban un año sin cobrarle, se dió de baja a toda leche, y no pagó nada d nada :P

Aun así no creo k nadie del foro pueda asegurarte que no vas a pagar nada...

Saludetes ;-)

🗨️ 2
KoLoKoN

Que miedo... nose que hacer, y ademas tampoco sabria que compañia elegir :S Si les mando el burofax no tendre problemas para darme de baja no?? sin tener en cuenta lo de la pasta claro jeje.

Comentare con mis padres a ver que piensan.

SaludoS

🗨️ 1
TiToRaBBIT
KoLoKoN

Hombre por ahora si que tengo suerte, por q ademas (raro) la conexionme va muy bien, no tengo porblemas... En la lista de morosos no creo q este por q no he recibido nada de nada de ellos. Cuando llame me dijeron que lo arreglarian (yo no lo pedi xD) y siguo esperando respuesta de ellos...

Seria el colmo de los colmos que estubiera en la lista de morosos si son ellos los que me tienen que cobrar, ademas 7 meses sin pagar me pareceria excesivo, me hubieran echado ya, digo yo...