Hola me entere que se puede tener internet gratis con una simple modificacion del modem, yo tengo un motorola sb5101 ¿como se aria?
internet gratis Sb5101
Cierren este hilo inmediatamente. Lo que pretendes hacer e sun delito. Si quieres internet, págalo, como todo el mundo.
el mismo delito es subirse la conexion pagando menos y veo muchos post, ademas no puedo pagarlo por asuntos personales. mi vecino que hasta ahora me lo a dejado dice que el va a quitar tambien el internet y me estoy partiendo la cabeza y el google.
Pirata.... paga como hacemos todos los demas... al menos los que se suben la conexión están pagando... hasta que les deje de funcionar..
salu2.
Pirata, delincuente, ahora mismo voy a transmitir tus datos a la unidad de despegue y captura de delincuentes y txorizos telemáticos.
Sé solidario y paga.
pero si no me lo puedo permitir esque aqui la gente parece de otro planeta :-|
Si no te la puedes permitir no la tengas, yo no me puedo permitir comprar un coche y no voy robandolos por ahi.
Ayayay piratilla! pero qué golfete estás hecho!! Búscate un porvenir y conviértete en un hombre de provecho en este país de mileuristas para así poder pagarte una mísera conexión.
8-)Lo mejor, que te compres ya hecho un cablemodem "educado" aqui: vendo motorola sb 5100 i sigma X2 y despues pidas en este mismo foro una flor o una mac que valga para tu ciudad y no le des mas vuelta al tema 8-)
aki todo el mundo critica al chaval pero sois los primeros ke no pagais anormales
:-D Que culpa tenemos si ONO tiene un fallo de seguridad grave, "un puerta trasera", que permite tener internet gratis. Joder que cierren esa puerta porque se les esta escapando la mercancia, juas, juas, juas.
Al que le roba a un ladrón tiene mil años de perdón, asi que...., ajo y agua, a ONO !que le den...¡, que se espabile y cierre todas las puertas. Es lo que toda empresa "seria" deberia tener: SEGURIDAD 8-)
Eso se lo contaras al juez el dia que te planten la denuncia por fraude. Lo que nos vamos a reir algunos :P
Es como aquel que comete delitos y fraudes telemáticos aprovechando fallos de seguridad en un sistema. "Como había bugs yo los aproveché...", pero los años de prisión te caen igual.
Si es que hay que leer cada cosa...
Hablarás por ti, ¡¡insensato!! Se cree el ladrón que todos son de su abyecta condición.
Si, si, si,, es estos temas como en otros hay mucha hipocresia.
Todo el mundo dice que es para entreternerse,,,que es para estudiar,,, o para mil fines distinto y yo creo que al final todos vamos a lo mismo.
Ya se sabe que no se deberia de preguntar tan directamente,,,,pero tampoco es para echarle los leones.
Buen rollo