BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

internet "gratis" con modem convencional?

analsexbomb

usando la tarifa plana de llamadas locales de euskaltel y un nodo con un numero de conexion que entre dentro de la cobertura de la tarifa plana, y sobre todo sin que sea un nodo de euskaltel, yo creo que se podria tener tarifa plana de internet de 24 horas por lo 7 euros mas iva que te cobran al mes, la putada es encontrar un nodo local...

espero vuestras machadas jejejejeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta pensado cerebrin...

El limite es de 8h al dia... por lo que olvidate de de las 24h y no hace falta tener el nº de un nodo local, con el que te da euskaltel vale.

🗨️ 1
analsexbomb

es ke a mi en kktel no me han dicho eso

BocaDePez
BocaDePez

Antes habia antiguos proveedores de internet de 56k, q no te cobraban... Tu pagabas lo que seria la llamada, la llamada era a un nodo local y un coste local. Supuestamente podrias hacer la pifia llamando al numero y no te cobrarian porque seria una llamada local, pero ahora todos estos operadores trabajan sobre lineas 900 con coste de llamada local (no gratis).

Asi que ningun isp te dara un telefono de 56k q empieze por 94 (en caso de bizkaia...(o el q sea en cualquier otra provincia)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi hermano se conecta kon 56k y el numero de conexion ke le ha dao euskaltel es 94 401 00 ..

Aneirin

Va en serio

Saludos al resto

🗨️ 1
analsexbomb

tu sigeme que yo te enseñare el verdadero camino de lo absurdo bujajajajajajaajaaja