Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

El internet gratis del Chaves ¿?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe algo del famoso internet gratis para todos los andalulces y las andaluzas? Venga, aver si el Griñán se ha desentendido de la promesa aprovechando que el Chaves se largó (al fin, tachán,, tachín, adiós, no vuelvas..:) :) :):) ...)

¿Que tal una campaña de emails a la presidencia de la Junta?

Pues eso, que si nos animamos a refrescarle la memoria al Griñan, lo mismo se consigue algo. Paraditos y calladitos no conseguiremos nada.

Todos a una

El email del protavo del gobierno andaluz es portavoz@juntadeandalucia.es

FrAnK89

pssss griñan está preocupado en la fusión de las cajas andaluzas pa pillar del bote... nada mas y nada menos jajaj

no creo que el internet ese q prometieron hace años y años salga... no hay pasta!

aqui un sevillano ^^

BocaDePez
BocaDePez

Y si nos quedamos de brazos cruzados, pues colaboramos con la mentira. NO. Movilización: no cuesta nada enviar emails hasta agotarnos: cortar, pegar y enviar o incluso automatizar el envío de forma que cada vez que encendamos el ordenador se envía el correo. Hasta aburrilrlos y que respondan, esa es la idea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora comprendo porque, por ejemplo, casi no exista atención al cliente por correo electrónico... Claro, hasta el tonto del pueblo puede

cortar, pegar y enviar o incluso automatizar el envío

Cada día me asombra más que Internet siga en pie.

¡Milagro, es un verdadero milagro poder acceder a Internet un día más! ¡¡Aleluya, hermanos, demos gracias!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y mas tonto seremos si los volvemos a votar, tenemos mas opciones para castigar a esto sinverguenzas mentirosos IU PP PA Rosa Diez etc.

Dejemos de ser gilipollas y usemos las herramientas que nos da la democracia y castiguemos a estos sinverguenzas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seamos justos: hata ahora el único mentiroso demostrado es Manuel Chaves, y por extensión el partido al que representa, esto último no solo por el Internet gratis en Andalucia.

El Sr. Griñán simplemente ha ratificado la mentira (estafa, pues con ello seguramente consiguieron votos a cambio de una mentira) emitida por el Sr. Chaves.

Los demás partidos en esto no han pinchado ni cortado. Así que no pataleemos tampoco. Chaves nos ha engañado, ¿no votarle? de acuerdo, es una opción, como lo es también enviar e-mails a la presidencia del gobierno andaluz diciéndole lo que pensamos de este asunto, eso si de forma educada. Que nadie pueda ponernos en el mismo saco que determinados políticos.

superefren

si les votaste pensando en lo del Mega gratis...