BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Internet gratis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
judas21bis

hola, yo soy (si me recordais) el tipouqe le pasan cosas raras con el edonkey2000, el del pico de 250.000 KB.

y digo, si no es mucho pedir, que si alguien en murcia se va a dar de alta en ono, que avise, que a el le sale por 5 € menos al mes y a mi tambien.

digo que ya qe se aprovechan de nosotros con el upload de mierda que dan, por lo menos nos aprovecjemos nosotros de sus ofertas.

asi que si alguien se va a dar de alta en ono, y es de murcia, que me avise pro aqui y contactamos.

y si es de otra comunidad, que avise por aqui tambien, que seguro que laguien se uede aprovechar de las cosas.

por cierto, la oferta dura solo hasta el 31 de marzo.

McLeod

Yo soy de Valencia, y si alguien de esta comunidad esta interesado en contratar la conexion de banda ancha de Ono en sus modalidades de 600 Kb/s o 1 Mb/s, pues ya sabe, que contacte conmigo en este mismo foro y le saldra por 5 euros menos el primer año.

En esta dirección de Ono esta la informacion referente a esta promocion y los beneficios que sacaremos ambos sendos, XDD.

ono.es/area_clientes/default.asp?p=04&o=04&s=01

Saludos

Mc.

OwencinhO

Pero tendreis morro! Yo lo pongo aqui de buena fe... sin pedir nada... y ya le estais sacando partido!! La próxima vez diré que ofrezco un descuento de 5€ a todo aquel que contrate ono y a volar. :-D :-D :-D

Saludines

PD: Soy de Valencia y... :-P :-P

🗨️ 1
judas21bis

joder, tio, no te pongas asi.

no era mi intencion chafarte la noticia, ni aprovecharme yo solo de ella.

lo que propongo es que todos los que podamos nos aprovechemos, y si podemos hacerlo, hagamoslo.

pues eso, que ademas yo ya me estoy buscando gente para saber si se van a dar de alta, pero alguien sabe los detalles de la oferta? me frefiero si da igual la nueva modalidad de internet que se contrate, si hace falta cpontratar tambien el telefono, si el alta y la instalacion seran tambien gratis... es que las condiciones de la oferta son lo suficientemente volubles para que sea un engaño...