BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet con GPRS y Telefonica Dudas

Miguegr

Hola, estoy probando conectarme a Internet vía gprs a través del móvil (motorolaV360), he contratado un modulo de datos de 200Mb al mes por 20€ con movistar.

Me he bajado la aplicación escritorio movistar, conecto el teléfono, me conecto con esta aplicación que se conecta con un usuario llamado movistar y ya esta, navego a una velocidad aceptable y la aplicación van controlando los megas que se descarga en la sesión y un histórico con todas las sesiones.

Al dia siguiente me conecto a la pagina de movistar para ver si mi consumo corresponde con el que tienen ellos y veo que los megas coinciden pero me esta facturando como si no tuviera el modulo, es decir a 2€ el mega, los llamo y me dicen que el descuento se hace al hacer la factura y que por los primero 200Mb me cobran 20€ y el resto a 1€ y que si no es así que los llame y me lo arreglan. Claro si no es así ya me habrna quitado 400€!! (200Mb x2€).

Alguno me puede aconsejar si esto es así, o ha tenido alguna experiencia parecida?

Muchas gracias

👁 243
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.